fbpx

Podcast Hablelbalón: El Arsenal que fue campeón sin perder un solo partido

2018-11-26T17:36:15+00:00 26 noviembre, 2018 |
  • Henry-Berkamp-Arsena-premier-hablaelbalon.com
1 minutos de lectura

Estamos muy felices de presentarles, junto  Cerosetenta y Akorde, el primer capítulo de Hablaelbalón Podcast. 

Desde tiempo atrás, cuando incursionamos en radio, teníamos ganas de sacar un Podcast. Pues bueno, hace unos meses cerramos una alianza con cerosetenta y después de un  trabajo difícil pero gosozo  ya está en el aire El Arsenal de los invencibles, el primer capítulo de la serie Equipos Eternos de Hablaelbalón Podcast.

Hablaelbalón Podcast es contenido de Footbal Freaks para Football Freaks. En él los editores de Hablaelbalón buscaremos responder algo que no tiene respuesta: ¿por qué carajos nos gusta tanto el fútbol? Aunque es un espacio especializado hablaremos también de literatura, cine y de las distintas formas de arte que conviven felices en el Planeta Fútbol.

 

 

En Equipos Eternos, el eje de la primera temporada,  exploraremos a profundidad los equipos que marcaron a nuestra generación y que explican nuestros afectos actuales. El Barcelona de Pep Guardiola, el Borussia de Klopp, el Boca de los Colombianos son algunos de los elegidos.

Por ahora pase y recuerde ese Arsenal perfecto e irrepetible que con Wenger como cabeza y Henry como genio intelectual ganó la premier invicto. El mejor Arsenal de todos los tiempos.

Foto:

Spherasports

(Visited 239 times, 6 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS