fbpx

Así fue el sufridísimo partido del Tigre contra el Brujas

2018-11-06T21:45:18+00:00 6 noviembre, 2018 |
  • Falcao-Monaco-Brujas-Champions-Hablaelbalón.com

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

2 minutos de lectura

El Mónaco perdió 4-0 en casa contra el Brujas y sigue siendo un incendio. Falcao, otra vez, volvió a sufrir. 

¿De qué jugó Radamel?

El Mónaco de Thierry Henry, con mucha urgencia de ganar en casa, salió con un 4-3-1-2 con Diop de creador suelto, y Radamel y Sylla de delanteros.

Con Chadli y Telemans abiertos, más el picante Diop, uno intuía que a Falcao lo surtirían de balones y podría volver a ser feliz. Pasó todo lo contrario: además de que a los 24 minutos el Mónaco ya perdía 0-3, vimos a un Radamel muerto de hambre, con la obligación de venir muy atrás y empezar el las jugadas, sin opciones de descarga, enfrascado.

Lea también: Así le fue a David Ospina en su revancha contra Mbappé y Neymar 

 

¿Cuánto tiempo jugó El Tigre?

61 minutos le dio Henry hasta que, exhausto, le dio paso al joven Gobe Guano.

¿Qué aportó?

Fuego. Si Falcao tiene algo es que no es de esos líderes que bajan los brazos. Aunque se le vio ciertamente frustrado -sobre todo con Diop que, aunque talentoso, se engolosina de más-, Radamel fue uno de los que minimamente se pueden rescatar en el Mónaco. Al minuto cinco avisó con un cabezazo certero, terminando el primer tiempo le puso una linda asistencia a Telemans y, mientras estuvo en cancha, puso el cuerpo, hizo de pivot-organizador, con ejemplo pidió no bajar los brazos.

 

Camiseta Radamel Falcao

 

¿Qué le faltó?

Equipo. Le faltaron los demás. El Mónaco está metido en una crisis profunda, hoy fue un circo atrás y a los de arriba, todos con buen pie, todos talentosos, les falta peso y fuego para hacerse cargo de la situación. La Champions les quedó grande.

Hoy es difícil calificar el partido del Tigre, pues aunque más allá de un remate apresurado lo demás lo hizo bien, la foto general del equipo es tan triste que es imposible no meterlo en ella. Ya en Hablaelbalón advertimos que el Tigre debe cambiar de aires; y mucho más cuando su equipo funciona tan mal.

Termine con: Una colombiana señalada por escándalo de Football Leaks 

 

 

Foto:

@GolCaracol

(Visited 340 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS