fbpx

¡Vea el show de atajadas de David Ospina contra el Liverpool!

2018-12-11T17:40:40+00:00 11 diciembre, 2018 |
  • David-Ospina-Napoli-Liverpool-Hablaelbalón.com
2 minutos de lectura

Aunque el Napoli quedó eliminado en Anfield, además de que fue un partidazo, David Ospina dejó bien en claro que es un arquero de nivel Champios. Acá su partido. 

Como siempre que juega el Napoli de David Ospina, nos sentamos con cerveza en mano a sufrir junto a él. El Equipo de Ancelotti  llegó a Anfield como primero del grupo con 9 puntos sabiendo que con el empate estaba en octavos de final.  El Liverpool, que llegó como  tercero, o  ganaba o se iba para la B. Así que era obvio que íbamos a ver un partido a todo taco, y que Ospina iba a tener que responder.

 

Camiseta James Rodriguez

 

En el primer tiempo, además de un par de tiros sin picante, el único lunar del nuestro fue el 1-0 de Salah. Es una jugada compleja, y aunque el balón se le mete por su palo tiene como atenuante que se jugó a adivinar el centro –como debe ser– y entonces Salah lo engañó. Juzgue usted, lector, si David hizo lo correcto o podía hacer más.

 

 

En el segundo tiempo, con el Napoli afuera, la vuelta cambió: se hizo un partido de potrero, palo a palo, lleno de espacios… y David apareció. Primero, en una contra letal, le ganó un mano a mano a Salah, le cerró todos los caminos y después, corriendo hacia atrás terminó la función. Y después, tras otro ataque en quinta del Liverpool, Mané quedó para fusilarlo y así, con el pie, Tú Tranquilo le dijo que no.

 

Camiseta Juan Román Riquelme

 

Para el Napoli, como para David, ahora solo queda la Europa League. Triste por como llegó a la última fecha, pero lindo porque nos dejó claro que sigue siendo un número 1 de nivel Champions League.

 

Termine con: El canterano del Real Madrid que busca equipo en Colombia 

Foto:

GolCaracol

(Visited 1.247 times, 11 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS