fbpx

Jaguares vs. Millonarios: Jugar mal y ganar… otra vez

2019-02-09T18:48:37+00:00 9 febrero, 2019 |
2 minutos de lectura

Está es nuestra crónica del partido que Millonarios le ganó 1-2 de visitante a Jaguares de Córdoba.

Jaguares 1-2 Millonarios Nueve de doce ¡Pero no nos encandilemos, por favor! Porque los tres puntos de hoy, igual que el domingo, bien pudieron haber sido un cero patatero de no ser por un silbatazo.

El primer tiempo fue bacano. “De ida y vuelta” habríamos dicho en un universo paralelo donde somos periodistas deportivos. En Millos: par de filtros precisos de Montoya, dos definiciones desperdiciadas de Juanda Pérez y Ovelar y el penal –tercero del año y primero errado– de Matías.

En Jaguares: Harrison “La gambeta” Mojica. Vaya señor jugador, carajo. Él solito, con desbordes y frenazos endiablados, le pintó la cara a la defensa naranja. Claro que, todo sea dicho, la culpa también la tuvieron Duque y Jaramillo en el tapón de la mitad, que prácticamente no existió.

Terminó 1-0 y, como dicta la ley universal: cuando el primer tiempo es así de bueno, el segundo está condenado a ser bostezo.

 

Camiseta John Duque

 

Bodmer mandó a los suyos a mantener el cero y dejar pasar el tiempo. Millos, justo cuando el enredo se tornaba desenredable, tuvo la suerte del despiste de Murillo y la astucia del “Cuhilla” Palacios. Ovelar cobró el cuarto penal del año y falló el segundo de la tarde, pero empató el partido de rebote.

Ahí los papeles se intercambiaron y el dominado paso a ser dominador. El envión del golpe de suerte y los cambios de Elíser y Carlos López terminaron en la contra que cobró “La Rata” Pérez, hasta hoy, el mejor jugador del Millos veinte diecinueve.

Repetimos, siempre, siempre ganar será bueno. Pero que eso no nos despiste de lo verdaderamente importante: este Millonarios todavía no juega bien.

 

Foto:
El Tiempo

(Visited 95 times, 14 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS