fbpx

La Equidad vs. Junior: La sigue soñando

2018-12-01T09:34:05+00:00 19 noviembre, 2018 |
  • Junior vs. Equidad: Cuartos de final de la Liga Águila 2018

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Junior empató 0-0  con La Equidad en Bogotá y se clasificó a las semifinales de la Liga.

La Equidad 0-0 Junior Sin despelucarse. Paraditos y obreros. El trabajo, aunque pintaba difícil, tenía una solución sencilla: corres los noventa, metes los noventa, dejas el alma y estás en semis. Y claro, de la mano de Teo y animados por los miles de enamorados que fueron a verlos, cumplieron la tarea.

 

 

A la banda del ‘Científico’ Suárez, extrañada por ser visitante en casa, le costó agarrar la pelotita. Erraron y erraron en los primeros minutos. Motta no apareció en modo Merlín y a Peralta jamás lo pusieron mano a mano. Hansel Zapata, Torralvo y Walmer Pacheco fueron los más brillantes de casa. Por las bandas empujaron, gampetearon y metieron el picante a Techo. Pero no pasaron de eso.

Gabriel ‘La Mondá’ Fuentes se encargó de bloquear su banda como frontera gringa. Fue el mejor del partido y de la serie. Quitó y jugó. En el segundo tiempo se mandó un ocho hermoso que casi termina en gol.

 

 

Los minutos pasaron y La Equidad los sintió. Las piernas les rascaron y el corazón les empezó a picar. Tuvieron un par ahí, cerquitica. Pero ni los nervios, ni Viera los dejaron sonreír y celebrar. La más clara la alcanzaron a festejar. Perea mandó un riflazo que por fin pasó a Viera. Pero Ditta, salvador, la sacó de la raya y encendió las gargantas de la hinchada. “¡Junior, Junior, Junior”.

Al final, por más que Stalin, Carlos y todos los muchachos de casa quisieron callar a esos locos que cantaban antes de tiempo, no pudieron. Esta vez Teo fue el encargado de mantenerlos lejos. Con su paso cansino e inteligente, guardó el balón hasta que el tejo dijo basta y la hinchada gritó: “¡Olele, olala, Junior tu papá lo demás vale…!”. Lástima por La Equidad, que hizo un gran semestre. Ojalá mantengan la nómina. Junior, por su parte, sigue en su sueño. Semis de Copa, semis de Liga. ¿Le habrá llegado la hora a la gente de la Costa?

 

Foto:
ESPN

(Visited 107 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS