fbpx

Junior vs. La Equidad: Cómo jugar en soledad

2018-12-01T09:34:05+00:00 15 noviembre, 2018 |
  • Junior le ganó 1-0 a La Equidad con gol de Luis Díaz

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

1 minutos de lectura

Junior sufrió, pero terminó ganando 1-0 a La Equidad.

*Junior 1-0 La Equidad* Enredados y desorientados. Así dejó la máquina de Luis Fernando Suárez a Teo y sus amigos. Dibujaron una encerrona Lima y Mahecha de guardias, Motta de bombero y Zapata y Mier de aleros rompe huesos. Pegaron, frenaron y casi dejan al Junior viendo un chispero. Casi.

Lo que Julio no pudo hacer en la primer parte, lo logró luego de las duchas. Metió al pelao Moreno por James Sánchez (de buen partido) para estirar las dimensiones de la cancha. Y, aunque el reloj estuvo cerca de cazarlos, alcanzaron a celebrar antes del fin.

Hoy Jarlan, que terminó mamao, y Teo, pasmado y en su estado más aburrido, no lograron ser lo que son. Se les vio displicentes, deprimidos y erráticos en la cárcel a donde los mandó Suárez. Jáider Riquett -anoten su nombre- y Jhon García, centrales, trituraron los lienzos que intentaron dibujar los presos. Máquina, pa tesa.

No fue hasta la lesión de Jarlan, que los ocho mil de siempre pudieron abrazarse y gritar. Seba Hernández, remplazo del cojo, filtró a Moreno y este flotó el balón a Luis ‘Salto tres metros’ Díaz. Boinazo y adentro. 1-0. Casi que no.

En La Nevera se define todo. Equidad a matar, Junior a apretar. Esperamos que en Bogotá la hinchada no sea tan cují (tacaño para los rolos) como la de Barranquilla. Exceptuando a los de siempre, lo de la hinchada fue espantoso.

Gol: Luis Díaz (82′).

Foto:

El Heraldo

(Visited 215 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS