fbpx

América vs. DIM: ¿Se desinfló el equipo del Pecoso?

2018-12-01T10:00:19+00:00 15 octubre, 2018 |

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

2 minutos de lectura

El Medellín le remontó el partido al América y con el 1 2 en contra lo dejó casi eliminado.  

El primer tiempo fue horrible. La necesidad de ambos, con cara de perro, hizo que se fueran los primeros 45 sin ni un solo tiro directo al arco. Centros y más centros, nada de juego de asociación. Miedo, cálculo, un penal fallado y más na.

Para el segundo, el Pecoso pateó la pizarra, sacó a Bernal por Ángulo que entró de enlace con la instrucción de fluir e imaginar. El cambio influyó inmediatamente, Ángulo los contagió a todos y el América se fue encima. David González sacó dos pero no pudo hacer nada en la tercera, después de un balón hermoso de Mosquera a Dájome, que enganchó fenómeno en el área y le sirvió, caliente, el gol a Aristigueta que frío como asesino en serio la mandó a guardar.

 

 

Había partido.  El Medellín, mareado, parecía venirse al piso y en el Pascual elogió el arrojo y el ingenio del Pecoso. No sabían que Zambrano también tenía sus cartas y que la vuelta se les iba a complicar. Anchico entró por dentro, como segundo volante central, Blanco por derecha –este fue el cambio bisagra– y entonces  el medallo “empezó a jugar papá”.

Igual que el  América en los primeros minutos, se fue encima con decisión y juego hasta que el cántaro se rompió. En los últimos quince minutos, con Blanco desatado y Ricaurte enchufado, produjo mucho más que en todo el partido, lo empató, Cano  y Caicedo se comieron dos que no se pueden explicar desde la lógica y, con el partido en el final, Ricaurte puso el 1-2 después de una contra letal. El Medellín está los ocho. Para el pecoso y los suyos, pastillas para dormir

 

Goles:

América: Aristeguieta

Medellín: Blanco y Ricaurte

Foto:

Futbolred

(Visited 67 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS