fbpx

Bucaramanga vs. Millonarios: Cada día más lejos de los 8

2018-12-01T09:10:00+00:00 29 septiembre, 2018 |
  • Michael Rangel del Bucaramanga y Matías De Los Santos de Millonarios.

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

Bucaramanga le ganó 2-1 a Millonarios en el Alfonso López y lo dejó con menos posibilidades de clasificar a playoffs.

¿Alguien recuerda el último partido que no se le haya complicado a Millonarios? Sin joder, cada vez es más de lo mismo. Claro que hay que decir que hoy sí hubo un cambio. De visitante, pero con la obligación de ganar, apostarle al juego por las bandas y pelotas divididas, hoy fue plan y no recurso ante el incendio como otras veces. Y en ese partido de choques, de fuerza –y de huevos, por qué no–, hay que decirlo, Millos fue más que Bucaramanga. Ayron puso el primero y, cómo casi nunca ha pasado este semestre, Millonarios empezó ganando y en algún momento sedujo con irse de largo.

 

Lea también: El Higuaín colombiano

 

Pero, y ahí sí cómo casi siempre ha pasado este semestre, al Bucaramanga le bastaron solo dos opciones para empatar, volver a meterse y remontar el partido. Hoy fueron una contra y una jugada de pelota quieta, pero la verdad es que podía haber sido cualquier otra cosa la que derrumbara a la frágil defensa azul. Qué zozobra y qué mortificación para jugadores e hinchas, vivir sabiendo que, sea quien sea y cuando sea, va a terminar clavando a Millonarios.

Después del 2-1 empezó la película de siempre: meter delanteros y embutirlos en el área a lo maldita sea, confiando en que por cosas del fútbol, de Dios o de cualquiera, la pelota entrara. Y opciones hubo, vaya sí hubo, pues este equipo, con cada partido, se ha vuelto experto en jugar así, con el agua en el cuello y las papas a punto de quemarse. Pero más allá de la insistencia, hoy no quiso entrar: la del tiro libre –con comba hermosa– de Marrugo pegó en el palo, a Salazar se la sacó el arquero, a Ovelar le pegó en la mano y así…

 

Seguro le interesa: Los peores entrenadores para dirigir a la Selección

Camiseta Jhon Fredy Duque

 

Nada, el meridiano de la Liga ya pasó hace rato y clasificar dentro de los ocho es cada vez más utopía.

 

 

Goles:
Ayron del Valle (33´), Harold Gómez (43´), Gabriel Gómez (51´).

La gran figura:
Sherman Cardenas.

Foto:
AS Colombia

(Visited 196 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS