fbpx

Sao Paulo enfrentará a Nacional sin Ganso

2018-11-22T19:58:26+00:00 30 junio, 2016 |
1 minutos de lectura

Este miércoles 6 de junio, se juega la ida por la semifinal de la Libertadores. Sao Paulo tendrá que enfrentar a Atlético Nacional sin Paulo Henrique Ganso, uno de los referentes. 

 

Se acaban las Copas de Selecciones pero continua el fútbol internacional: se reanuda la Copa Libertadores el 6 de julio. El partido que abre el retorno del fútbol continental será un choque entre Sao Paulo y Atlético Nacional. La ida se siente como un partido de altas emociones, el Morumbí se presta para eso.

 

Sin embargo, el Sao Paulo no solo tendrá que ganarle al favorito del torneo; tendrá que ganarle sin uno de sus referentes: Paulo Henrique Ganso. El mediapunta de 26 años sufrió una lesión en el partido contra Fluminense este fin de semana. No hay dictamen del cuerpo técnico pero se ha asegurado en medios brasileros que Ganso estará al menos 3 semanas fuera de las canchas.

 

Aún hay que esperar al dictamen del cuerpo médico, de manera que aún hay esperanza de no perdernos su magia en ante el Nacional de Rueda. Sin lugar a dudas, con o sin Ganso, el partido tendrá buen fútbol.

 

Foto:

SkySports

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS