fbpx

Santa Fe vs. Tolima: Este es el fútbol que estábamos esperando.

2018-12-01T09:46:15+00:00 14 noviembre, 2018 |
  • Santa Fe_Tolima_Playoffs_Hablaelbalon.com

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

1 minutos de lectura

En una noche abierta, de fútbol a todo nervio, el Tolima sacó ventaja y definirá con la balanza a favor en casa. 

Santa Fe 1 – 2 Tolima Linda noche de fútbol en El Campín. Esto es el mata mata, esto es lo que estábamos esperando. Linda noche porque Santa Fe, aunque volvió a perder, aunque volvió a regalar 45 minutos, terminó volcado al ataque, en comunión con su gente, sometiendo al Tolima.

Noche de gritos de gol secos, con el alma; noche terrible para los centrales de ambos equipos; noche de laterales largos y de un palo maldito, ¡clanc!, que le negó a Bogotá una noche más placida.

 

 

Fue la noche de los cerebros, de los pequeñitos: de Seijas, Guastavino y Yohandry. Noche abierta, palo a palo… y Sanguinetti salido del forro, y Gamero loco por los 5 adicionados, y Morelo agradeciéndole al cielo por el gol y maldeciendo por la que le negó el palo.

Noche grande para Baldomero y para Montero, y difícil para Carrascal y Robayo. Noche caliente para Marco Pérez y amarga para Rufay y Carmelo.

Al final, noche redonda para el visitante, que supo sufrir y aguantó el vendaval con nervio y con orden. Noche presagio de una vuelta feroz en el Murillo Toro. Esto estábamos esperando.

 Goles: 

Santa Fe: Morelo

Tolima: Cataño y Pérez

Foto:

@Fcomunicaciones

(Visited 242 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS