fbpx

Millonarios vs. La Equidad: La noche que rompió todo

2018-12-01T09:24:19+00:00 8 octubre, 2018 |
  • Macalister Silva de Millonarios contra La Equidad.

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

Millonarios perdió 2-3 contra La Equidad en El Campín y está a punto de quedar eliminado de la Liga Águila.

Han sido días difíciles. Semanas y meses en los que siempre que se ven, terminan agarrados. Para la cita del lunes a las 8, la resignación era casi obvia. Pero entonces pasa algo distinto, algo cambia. Eso que está viendo es nuevo, o, más bien, muy parecido a cómo eran las cosas antes, cuando eran felices. Golazo tempranero. 1-0 arriba y las vainas pintan bien: todos están fresquitos, concentrados en recuperar siempre arriba, allá, lejos del arco propio. Qué lindo eso de ganar ¡Qué chimba ganar en El Campín! Piensa que por fin pasaron las noches frías.

Y justo ahí, cuando parece que está empezando el final de la crisis… ¡tenga! Vuelve y juega las mismas marranadas que tanto le sacan la piedra. Perdida estúpida en salida, despelote en el regreso, el rival que le pinta la cara con una rabona y gol. 1-1. La nube negra solo se había despistado, pero seguía ahí, preparada y puntual para joderle el lunes.

Hubo dos goles más en el primer tiempo, ambos, producto de rebotes perdidos que David Camacho y Oscar Barreto no vacilaron en cobrar. Luego, para segundo tiempo, como que el dios fútbol se acordó que apenas está arrancando la semana y está muy temprano pa´ ponerse a derrochar gritos y abrazos de gol.

Volvieron a pasar un remake más de la película de siempre. Tedio y esterilidad. Fútbol a trancazos. Más de lo mismo por lo que llevan peleando tanto tiempo, así que ya no se desgasta tanto. Ya está acostumbrado. Se resigna entonces al empate y empieza a ver como se desploman, uno tras otro, los minutos de otra paridera más.

Y al 90 pasa. La puta última gota que derrama el vaso. El capitán, ingenuo, torpe, pierde por arriba. El arquero suplente que está reemplazando al único héroe de todo este lío sale al mano a mano, sin siquiera agacharse, como si ni siquiera fuera arquero. Hansel Zapata define, breve. Gol. Ahora sí. Todo se fue a la mierda.

 

Goles:
David Macalister Silva (13′), Matías Mier (25′), David Camacho (36′), Oscar Barreto (40′), Hansel Zapata (90′).

La gran figura:
Brayner De Alba

Foto:
AS Colombia

(Visited 333 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS