fbpx

Rionegro vs. Junior: Eso les pasa por sobrados

2018-12-01T09:34:04+00:00 22 noviembre, 2018 |

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

1 minutos de lectura

Rionegro perdió 3-2 en casa con Junior por la semifinal de la Liga Águila 2.

*Rionegro 2-3 Junior* Eso te pasa por sobrado, Junior. Por creerte el mejor equipo del mundo. Todo estaba bien, relajado y delicioso. Tu gente estaba feliz, los Char estaban felices. Todo te marchaba de maravillas. Pero no. Tenías que entrar en somnolencia, tenías que dormir y ponerte a soñar con la octava y con la Copa en medio de la batalla.

 

 

Para el resumen, Junior y Rionegro, mejor dejamos el primer tiempo en la basura. Podemos decir que Julio paró el 4-3-3 y que Bernal puso un 4-5-1 pa esperar. Pero eso ya todos lo saben. Mejor hablemos del segundo tiempo. Hablemos de Díaz, que está loco. En medio del bollo del córner vio el ángulo y allá la colocó. ¿Loco? “¿Yo? Yo no. Jarlan. Ese sí que está demente”.

Y sí, a ese samario toca meterlo al manicomio. Lo que vino después lo hemos visto varias veces en Youtube, pero no acá en este trópico. Buscamos Messi y sale. Googleamos Rivaldo, Hazard, Ronaldo, Ronaldinho y aparece. Bueno, ahora toca sumarle otro nombre al playlist: Jarlan Barrera. Cuchara y a bailar. Ñerda, acá faltó decirles algo. La jugada antes de Teo… Deliciosa.

 

 

Hasta acá una frescura Junior. Una frescura que se tornó en pesadilla luego del tercer gol de Díaz. Ese cabezazo lo embarró todo. La disciplina desapareció. El ida y vuelta se volvió mito y Águilas aprovechó. De cabeza y de penal. PUM PUM. “A mí me respetás”.

2-3. En Barranquilla habrán chispas. Ojalá la gente llene el estadio. No pueden ser tan tacaños, para no ir. ¡Llenen, llaves y llavas! ¡Llenen!

Foto:
ESPN

(Visited 797 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS