fbpx

2015: El año en que Junior fue papá de Santa Fe

2018-12-01T09:46:16+00:00 2 noviembre, 2018 |
  • Junior le ganó a Santa Fe la Copa Águila en 2015

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Esta fue la última vez que Junior y Santa Fe se enfrentaron cara a cara en duelos de ida y vuelta. Lea, recuerde y hágase una imagen de lo que puede pasar el jueves.

Final Copa Águila

La primera señal de paternidad fue la más dura y la derrota más dolorosa que tienen los santafereños recientemente con Junior. Fue en noviembre, semanas antes de la celebración de la Sudamericana. En esta ocasión, Junior cerró de visitante, no como sucederá este año. En la ida, Junior ganó en el ‘Metro’  2-0 e, igual que ayer, salió confiado, blandito y frío en la vuelta. No habían pasado dos minutos en el Campín, cuando Santa Fe ya ganaba 1-0 con gol de tiro libre de Seijas. Sin embargo, aunque la noche se vio oscura, los de Alexis Mendoza levantaron la Copa en la cara de la familia cardenal. 2-1 en el global y carnaval.


Ida

Tomado de: Soccerway

Vuelta

Tomado de: Soccerway

Tomado de: Soccerway


 

 

Cuartos de Final Liga Águila Clausura

El 29 de noviembre, diez días después de la vuelta olímpica de Junior en el Campín, se volvieron a enfrentar en cuartos de final de Liga; pero esta vez el orden cambió. Santa Fe empezó de local y Junior cerró con su gente. En la ida, Santa Fe, con nómina mixta, remontó y ganó 2-1. Luego, en Barranquilla, otra vez con nómina mixta, Santa Fe inició ganando con un fierrazo de Jhon Miranda. Toloza, minutos después, empató el partido y ahí mismo Ovelar le hizo creer al ‘Metro’ que todo se decidiría por penales. Pero no. Nada de eso. Al minuto 87, Celis y Alexis Mendoza cabecearon un balón juntos y volvieron a eliminar a Santa Fe. Muajajaja.

Lea también: José Varacka: el hombre que hizo grande al Junior


Ida

Tomada de: Soccerway

Vuelta

Tomada de: Soccerway


 

Camiseta Leider Preciado

 

No se vaya sin leer: ¡No queremos más Champions League!

Foto:
El Heraldo

(Visited 400 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS