fbpx

Así le fue a David Ospina en la revancha contra el PSG

2018-11-06T21:33:08+00:00 6 noviembre, 2018 |
  • David Ospina_Napoli_Psg_Champions_Hablaelbalon.com
1 minutos de lectura

Napoli y PSG volvieron a repartirse los puntos. Aunque fue un lindo partido, abierto y con ambición, David Ospina no lo sufrió.

¿Qué aportó?

David hoy aportó seguridad. Sobre todo en el primer tiempo, cuando el PSG manejó los hilos, aunque no llegó con claridad, las pocas veces que chutó al arco, Davincho respondió con certeza y serenidad. Su mejor intervención en el partido fue un manotazo después de un centro venenoso que iba directo a la cabeza de Mbappé.

En el segundo tiempo, con su equipo perdiendo uno a cero, tuvo un partido más cómodo, pues el Napoli metió contra las cuerdas al PSG hasta que empató (y lo pudo ganar). La más clara del visitante en el segundo tiempo fue un cabezazo de Neymar bien controlado por David.

 

Gorra Rastastas

 

 

Lea también: así fue el sufridísimo partido del Tigre contra El Brujas 

¿Algo para mejorar?

En la sala de redacción de Hablaelbalón casi no logramos ponernos de acuerdo… pero al final concluimos que en el gol de Juan Bernat, Davincho podría haber salido con más “temeridad” y velocidad. Si repiten la jugada, cuando Bernat controla, Ospina duda… y chao papá, fusilado.

Eso sí, la sensación final es que David es el 1 de Ancelotti y hoy, otra vez, lo vimos con su cara seria, seguro de sí mismo, en un partido de la muerte y con un Sampaolo a reventar. El grupo está re caliente, el que falle va a sufrir; David será clave en lo que queda.

Termine con: ¡No queremos más Champions League! 

 

 

Foto:

@ElDeportivo

(Visited 925 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS