fbpx

Así le fue a Cuadrado contra el Valencia en Champions

2018-11-27T17:22:11+00:00 27 noviembre, 2018 |
  • Cuadrado-juventus-champions-hablaelbalon.com
2 minutos de lectura

Juangui entró en el entretiempo y la Juve, como por arte de magia, cambió de cara y pasó a ganar el partido.

¿De qué jugó Cuadrado?

Hoy Juangui, que extrañamente fue al banco, entró en remplazo de Alex Sandro y Allegri lo ubicó de lateral derecho. Cuando entró, la dispocisión de su equipo fue un 4 3 2 1, con los tres perros de caza de la mitad, y arriba Mandzukic, Dybala y CR7 cerrando el esquema.

Esta vez, aunque Allegri tenía la urgencia de ganar, no hubo grandes experimentos y después del gol de Mandzukic (tras genialidad de Cristiano) la Juve mantuvo su esquema, soportado en sus bandas, con Cuadrado como interesante pulmón.

 

Black Friday Hablaelbalón

¿Cuánto tiempo jugó?

Jugó todo el segundo tiempo. Y esto es lindo porque cada vez nos es más claro que Juangui es una pieza clave para Allegri. Hoy, con el partido trabado y pantanoso, con la obligación de ir al frente, fue el primer cambio para abrir la lata.

Lea también: Una buena razón para que no se juega la final de Libertadores 

¿Qué aportó?

¿Se acuerdan de la versión revulsiva de Juangui? Bueno, hoy fue revulsión en pasta. Entró en un partido difícil, bien trabajado por el Valencia, y con la obligación de ser un pulmón por el lateral derecho pero  sin olvidarse de Guedes, la mejor arma del Valencia. Cumplió en ambos rubros.

Lo vimos muy agresivo en la marca y, más allá de la amarilla temprana que recibió por faltear a Guedes, después no lo sufrió más, le ganó siempre y cuando su equipo tuvo el balón fue efectivamente una lanza larga. Después del gol, la más clara llegó gracias a una escapada suya que terminó en un centro cruzado a Cristiano que volvió a asistir a Mandzukic.

 

Black Friday Hablaelbalón

¿Qué le faltó?

La verdad, su único lunar fue la amarilla ya mencionada. El balance es muy bueno: agresivo e intuitivo en la marca, picante para ser una opción por la banda y asertivo cuando pisó la cancha rival. Le faltaron, si algo, minutos, pues siempre lo queremos ver desde el inicio.

 

Black Friday Hablaelbalón

 

Termine con: Podcast Hablaelbalón: El Arsenal que ganó la Premier sin perder un solo partido 

Foto:

La10.pe

(Visited 5.914 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS