fbpx

Ya sabemos el día y la hora de la final Boca-River

2018-11-01T16:56:49+00:00 1 noviembre, 2018 |
2 minutos de lectura

La Conmebol ya confirmó el día y la hora de los partidos de ida y vuelta de la histórica final entre Boca y River

Silencio. Que se callen todos. Que nadie diga nada. ¿Quién fue el bobo que dizque comparó la Copa con la Champions? Silencio. Déjenlo hablar. Y suenan las cigarras…

Suenan las cigarras porque no hay nada que decir, porque estamos hablando de cosas distintas, distantes. Allá juegan fútbol, fútbol hermoso, lo de acá es otra cosa. No sabemos por qué. Una cosa anormal, paranormal. Esto es otro deporte. Otro planeta.

Guerras sin muertos, pero por muy poco. De Jugadores salvajes, entrenadores irreverentes, de tribunas humeantes, de salvadores inesperados y equipos condenados. De futbolistas tercos (algunos dirán estúpidos), ciegos ante la imposibilidad de meter tres goles en tres minutos. Es que la Copa te da eso, la sensación de que cada noche puede ser inverosímil. Porque hasta que el árbitro no pita, y eso, se sale por el televisor la sensación de que un milagro está por caer. Se trata de una mofa a los que creen que al fútbol lo pueden uniformar, a los que creen que el VAR funciona, es cuchillo en el cuello para las casas de apuestas.

La Copa es la risa de un continente y esta noche, la sonrisa nerviosa de una ciudad. Se llama Buenos Aires y todavía no sabe si reír o llorar. Hoy no saben a qué atenerse. La Copa es incertidumbre y todo puede pasar. Ahora, si la final es un Boca-River, el mundo podría estar cerca del final.

Día y hora

Ida: Sábado, 10 de noviembre (2:00 p.m., Colombia)

Vuelta: Sábado, 24  de noviembre (2:00 p.m., Colombia)

Foto:
Goal.com

(Visited 262 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS