fbpx

Hincha León: ¡Para que esta semana siga la fiesta!

2018-10-08T14:28:50+00:00 8 octubre, 2018 |

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Santa Fe?

Santa Fe vs. Junior – Liga Águila 

Estadio El Campín

Sábado 13 de octubre

Hora: 7: 45 p.m (canal por definir)

¿Qué tiene el Junior? 

Tiene, para empezar, un puñado de jugadores jodidísimos (eso no es nuevo para nadie y no hace falta repetir los nombres). Con 21 puntos en la tabla, sabe que su estadía entre los ocho está entredicho y entonces, como es costumbre, veremos a un Junior con arrojo y con protagonismo. Tácticamente la vuelta es predecible: tiene que pasar algo muy loco para que Comesaña cambie el 4-3-3.

Camiseta Leider Preciado

 

También quiere leer:  Para Millos: ¡Claro que hubo revancha! 

Algo lindo para Santa Fe es que este equipo sufre a chorros con el balón parado (sobre todo Rafa Pérez)… si en Bogotá son un colador por arriba vamos a disfrutar. Otra cosa: el Junior sufre mucho para hacer gol y Johny González, ahora el 9, no ha podido sortear ese dolor de cabeza. ¿Algo para temer? El nivel de Jarlan Barrera. El sobrino del Pibe anda bien, muy bien.

Dolores de Cabeza:

La semana pasada fue la semana más feliz para el rojo. Eliminar a millos fue un balde de energía, de amor y de felicidad. Así que no hay mucho por lo que preocuparse; excepto el cansancio. El calendario está apretado, no da descanso, y además del partido contra Millos, la jodida visita contra Águilas, ahora se viene Junior, y esperan Equidad y Once Caldas. Tocará, señores, entregarse al huevo y corzón.

Camiseta Leider Preciado

Motivos para sonreír: 

Empezamos por el más claro: Carmelo Valencia. Su partido del fin de semana fue fenomenal, nos recordó a cuando era el fenómeno de Nacional y despeja dudas: Santa Fe debe jugar con dos delanteros, punto final. Seguimos celebrando el nivel  de Gordillo y el fin de semana, cómo no lo vamos a reconocer, Urrego y López estuvieron implacables. ¿Y si siguen así? Si le ganamos al Junior, de la oscuridad y la pesadez, habremos entrado en El Carnaval, no joda.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS