fbpx

Hincha Tiburón: Seamos felices y acompañemos al equipo

2018-12-01T09:49:32+00:00 6 noviembre, 2018 |
  • Colombia's Atletico Junior player Rafael Perez (2-L) celebrates with teammates after scoring against Argentina's Defensa y Justicia during a Copa Sudamericana football match at Roberto Melendez stadium in Barranquilla, Colombia, on October 25, 2018. (Photo by Raul Arboleda / AFP)

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Junior?

Santa Fe vs. Junior – Copa Suramericana
Estadio El Campín
Jueves, 8 de noviembre de 2018
Hora: 7:45 (FOX SPORTS)

Alianza Petrolera vs. Junior – Liga Águila
Estadio Metropolitano
Domingo, 11 de noviembre de 2018
Hora: 7:30 (WIN SPORTS)

¿Qué tiene Santa Fe?

El ánimo por las nubes y un nivel en alza. Luego de la clasificación los jugadores potenciaron su juego por tres y están que no creen en nadie. En la fecha pasada golearon al super-Tolima de Gamero y ¡con nómina mixta!

Probablemente Sanguinetti parará un 4-3-3 el jueves. Con Gordillo como perro de caza en el medio y Perlaza y Seijas respaldando de interiores; Guastavino, de afuera hacia adentro, por un extremo y Arley Rodríguez comiendo cal, por el otro; y, arriba, en solitario, Morelo, desequilibrando, mordiendo y pullando a Rafa Pérez y a Ditta.

El partido, claro, será jodido. Un palo a palo, sin ninguna duda. La clave de la serie estará, creemos, en los goles de visitante. Ojalá y Junior pueda arañar alguno como  lo hizo en Argentina.

¿Qué tiene Jaguares?

Nada. Ni mú. El equipo de Montería es uno de los peores del año y el momento de varios de los jugadores es realmente paupérrimo. Junior no debería tener problemas para sacarlos a bailar el domingo. Además, actualmente no tienen entrenador a cargo y seguramente quien va a dirigir el domingo será un interino.

Muchachos, tienen que ganar este sí o sí. Tenemos que ser cabeza de serie para cerrar en casa.

Dolores de cabeza

Como siempre, aunque hace rato no las sufrimos, preocupan: jugadas a balón parado. La última vez que visitamos a Santa Fe sudamos sangre con los córners y casi perdemos a punta del “puntín pa arriba”. Rafael y quien lo acompañe, bien sea Jefferson o Ditta, tendrán que ser un alambre de púas y no dejar que nadie pase ni por arriba ni por abajo.

Motivos para sonreír

Estamos en semis de Copa. Si no le dan ganas de sonreír desde la semana pasada, usted deja mucho que desear como hincha. Lo que viene, aunque será jodido y nos tendrá pariendo todo noviembre, es para no dejar de cantar, bailar y soñar en las noches.
Además, los mostros que teníamos lesionados hace unas semanas están volviendo. Jefferson y Narváez ya lo hicieron el domingo y Ruiz puede volver con Jaguares. Señoras y señores, el armamento vuelve a llenarse. No teman. Disfruten.

Foto:
El Heraldo

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS