fbpx

Hincha tiburón: Si no es ahora, no es nunca

2018-11-19T14:11:00+00:00 19 noviembre, 2018 |
  • Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Junior?

Rionegro vs. Junior – Liga Águila
Estadio Alberto Grisales
Jueves, 22 de noviembre de 2018
Hora: 7:45 pm. (WIN SPORTS)

Junior vs Rionegro – Liga Águila
Estadio Metropolitano
Domingo, 25 de noviembre de 2018
Hora: 5:15 pm. (RCN)

 

 

¿Qué tiene Rionegro Águilas?

Un combo lleno de obreros, sólido y hambriento. El profesor Jorge Luis Bernal supo armar un equipo con todas las variantes. Fogosidad y talento con Estéfano Arango -vaya culebra- y Leandro Velázquez; disciplina con Francisco ‘El Petico’ Rodríguez -jugó en Junior- y Camilo Ayala; velocidad y despliegue con el ‘Leticiano’ Mosquera y Daniel Múñoz, la revelación;  y fuego, puro fuego, con Osorio Botello. Pilas, no es un equipo cualquiera.

La ventaja que tendrá Junior en el partido de ida es que Estéfano, la gran estrella, no estará por expulsión. Eso facilitará el trabajo de Fuentes y de Díaz, que tendrán menos trabajo en defensa. El problema será en la vuelta… Ese Arango es una cosa seria, llaves ¡pilas!

 

 

 

Dolores de cabeza

Son dos muy claros. El primero: la hinchada. Al estadio nunca van, critican cualquier cosa y jamás están contentos. A excepción de la gente de Bogotá y de los siete mil leales de Barranquilla, los demás parecen muertos. El domingo el equipo necesita de todos. No importa que sea clasiquero, pastelero, criticón; el que pueda que vaya. Nos llegó la hora, gente. La banda de Pelo’e Burra nos necesita.

El segundo, fasitidioso de por cierto: el periodismo mala leche que busca sacar problemas en donde no los hay. Y si los hay, no es momento para decirlos. Que el cuento de Jarlan, que Teo y sus mil novias, que Comesaña le cascó a nosequién. No coman cuento. Disfrutemos del momento, disfrutemos del sueño.

 

Motivos para sonreír

Estamos en modo gloria, en modo sueño. El juniorismo entero anda por las nubes y es hora de aterrizar todo. De ganarlo todo. Y lo mejor: el equipo tiene buena pinta. Viera hace rato que no se veía tan seguro y gigante, Teo está liderando y los pone a jugar a todos y Comesaña, desde el banco, está en modo ‘Pep’. Sonríe y goce, que si no es ahora, no es nunca.

 

Foto:
Futbolete

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS