fbpx

Hincha Tiburón: Una semana para unirnos y ser felices

2018-10-29T18:02:06+00:00 29 octubre, 2018 |
  • BARRANQUILLA. 25 de octubre de 2018. Atlético Junior derrotó 2-0 a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Metropolitano, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Colprensa-Greisy Bettin)

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Junior?

Defensa y Justicia vs. Junior – Copa Suramericana
Estadio Libertadores de América
Jueves, 1 de noviembre de 2018
Hora: 7:45 (FOX SPORTS)

Alianza Petrolera vs. Junior – Liga Águila
Estadio Daniel Villa Zapata
Lunes, 5 de noviembre de 2018
Hora: 7:30 (WIN SPORTS)

 

 

¿Qué tiene Defensa y Justicia?

Más allá del cuento filosófico-científico que le contamos la semana pasada sobre Beccacece y sus planteamientos, este equipo tiene hambre de gloria, como nosotros. Ya vimos que tienen pelaos peligrosos, como Rius, Cerro y el quinceañero Aliseda -sobretodo él.

Además, en los noventa minutos que les vimos fueron un equipo aguerrido y jodido. Ante la austeridad de la nómina y del talento, pusieron unos huevos del tamaño del Libertadores de América (estadio donde jugaremos el jueves).

Así que, o entramos concentrados o nos cazan. Esos resultados 2-0 ya sabemos cómo son: mentirosos.

¿Qué tiene Alianza Petrolera?

Si somos realmente sinceros, diríamos que tienen una caldera, por estadio, jodida para jugar y las ganas que tienen los eliminados de fastidiar a los grandes. Nada más que eso. Alianza quedó eliminado hace rato y los números no le sirven ni para la reclasificación.

La victoria, si vamos con la pesada, con Teo y sus amigos, debería ser obligada. La idea no debe ser llegar con crucifijos y suplicas a la última fecha.

 

 

Dolores de cabeza

Primero y más importante, el juego aéreo, el mismo de siempre. Así llevemos dos partidos sin sufrir de ese mal, no podemos perderlo de vista. Nada más hay que acordarse del año pasado, el año del ‘Chateo’: semifinales de Sudamericana, eliminados por juego aéreo; cuartos de Liga, eliminados por juego aéreo. No es por ser mala leche, pero esas pesadillas están ahí y nunca se borran.

Igual, las lesiones también nos tienen jodidos. Jefferson, Ruíz, Narváez y Balanta, todos jodidos. Sería hermoso que los primeros dos de la lista se recuperarán para este preciso momento.

 

 

 

Motivos para sonreír

Hasta ahora estamos gozando el semestre. Que el resultado contra el América no les quite las sonrisas. No olviden que cerramos de locales contra Jaguares, que a Alianza le podemos sacar los puntos y que tenemos una diferencia de goles deliciosa (+13), la más alta de la Liga. Parafraseando a Julio, si con todo y eso no clasificamos, mandamos huevo, ¿si o no, compa?

Foto:
El Heraldo

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS