fbpx

Hincha Azul: La semana más importante 2.0

2018-10-01T14:30:04+00:00 1 octubre, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

3 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Millos?

Martes, 2 de octubre 7:45 PM
Millonarios vs. Santa Fe
Octavos de final Copa Sudamericana – Vuelta
Estadio El Campín
Transmite: Fox Sports

Viernes, 5 de octubre 7:45 PM
Once Caldas vs. Millonarios
Semifinales Copa Águila – Ida
Estadio Palogrande
Transmite: Win Sports

¿Qué tiene Santa Fe?

Igual que Millos, después de la ida hace dos semanas, Santa Fe perdió y empató sus últimos dos partidos de Liga contra el Medellín y el Cali respectivamente. La única diferencia es que en cuartos de Copa, aunque también empató, los penales contra Once Caldas sí los mandaron pa’ la casa.

Podríamos decir que ambos tienen (o les falta, más bien) lo mismo. Los dos están por fuera de los 8, a los dos les falta fútbol y les sobra garra, y los dos andan con una mano de gente en la enfermería.

Eso sí, no es dato menor que Morelo regresa el martes luego de no jugar el partido de ida. Pilas, pues gran parte de lo poquito que tiene Santa Fe en ataque llega por sus guayos. (Lleva 5 goles en este semestre).

 

¿Qué tiene Once Caldas?

No es por nada, pero desde el partido por Liga contra Millonarios hace una semana, la tromba de Bodhert ha visto sus minutos más bajos en lo que va de semestre. En Copa contra Santa Fe, si bien clasificó en los penales, no fue capaz de derrumbar la muralla que le plantó Sanguinetti en el Palogrande. Y el domingo contra La Equidad, en un partido que a priori se pintaba exquisito, terminó empatando 1-1 pero con un juego desabrido.

Igual, llegar confiados sería el peor pecado. Es vital que los jugadores entiendan la idea de que es un partido de 180 minutos y consigan traerse de Manizales, por lo menos, un empate.

Dolores de cabeza

Que se terminó septiembre y de nueve partidos, Millonarios empató seis, perdió dos y ganó solamente uno. En Liga es donde las vainas están más jodidas para clasificar dentro de los 8. Quedan siete fechas en las que, de 21 puntos en juego, habría que sumar  por lo menos 15 para pensar en meternos raspando a Playoffs.

 

Camiseta Jhon Fredy Duque

Motivos para sonreír

Que Ayron Del Valle, por fin, volvió a mojar después de más de un mes sin marcar (el último gol había sido contra el América el 25 de agosto). Ojalá termine de destaparse y volvamos a la normalidad: que los delanteros sean los goleadores y Cadavid vuelva a ser mencionado para hablar de grandes cierres, porterías imbatidas y esas cosas.

¿Qué se dice en la tribuna?

Que el partido contra Santa Fe es el más importante del año y será determinante para lo que resta de temporada. Ganar sería un envión anímico brutal con el que se podría empezar a soñar con el famoso triplete.

Luego, perder… Perder mandaría todo a la mierda.

 

Foto:
A La Contra

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS