fbpx

Hincha Azul: Con el agua al cuello

2018-10-08T13:09:44+00:00 8 octubre, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Millos?

Lunes, 8 de octubre 8:00 PM
Millonarios vs. La Equidad
Fecha 13 Liga Águila
Estadio El Campín
Transmite: Win Sports

Viernes, 12 de octubre 7:45 PM
Millonarios vs. Once Caldas
Semifinales Copa Águila – Vuelta
Estadio El Campín
Transmite: Win Sports

¿Qué tiene La Equidad?

El súper equipo del profe Suárez viene desinflado. Aunque la racha de inicio de semestre lo tiene en lo alto de la tabla, en las últimas semanas viene cayendo en picada. No gana desde el 1 de septiembre y terminó el mes con un rendimiento de apenas 27% (1 victoria, 2 empates, 3 derrotas).

Eso sí, de visitante es cuando más se luce. De los seis partidos que ha jugado por fuera en el semestre, ha ganado 4 y perdido 2.

 

¿Qué tiene Once Caldas?

A estas alturas, próximos a jugar el tercer partido en menos de un mes, Russo debe conocer al Once Caldas como la palma de su mano. ¿Bodhert tiene una banda de locos? Sí. ¿Es un equipo atrevido, que juegue donde juegue, siempre sale a comerse al rival? Pero también hay que decir que después del segundo tiempo del viernes, hay cositas para soñar con la final.

Y es que ese ahínco con el que atacan, también es la causa de su mayor debilidad. Muchas veces, embriagados por ir siempre al frente, dejan huecos atrás. En aprovecharlos estará la clave del partido para Millonarios.

Dolores de cabeza

Que a Faríñez lo convocó la Selección de Venezuela para esta fecha FIFA y se perderá los próximos partidos contra Equidad, Once Caldas y Pasto.

Wuilker, el único héroe en medio de todo este lío, preciso se va cuando más lo necesitamos.

 

Motivos para sonreír

A pesar de la derrota, el resultado del viernes es un gran motivo para sonreír. Después de lo mal que la pasamos en el primer tiempo, el 0-1 debe ser una motivación para el viernes.

Foto:
El Tiempo

(Visited 53 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS