fbpx

Alianza vs. Junior: Jarlan estuvo en modo Valderrama

2018-12-01T09:34:07+00:00 5 noviembre, 2018 |

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Junior le ganó 3-0 a Alianza Petrolera de visitante y se clasificó a los ocho.

Qué lindo es, ¿no? Dormir clasificado en la Liga y soñar con la Copa Sudamericana, con Fluminense, Paranaense, con Brasil y con la gloria. Muchos darían todo por tener esa sonrisa con la que hoy se acuesta la gente de Junior. Qué no darían Russo y Pelusso por sentir así: poderosos y grandes.

 

 

Poderosos y grandes como Jarlan, como Yoni ‘La mula’ González y como ‘Pelo e Burra. Si ellos están claros, hasta la nómina B gana. Jarlan, en modo la mondá, pone a hacer goles al preparador físico y hasta a ‘Lucho’ Grau. Solo su cabeza sabe dónde y cómo se moverá el mundo en el futuro. La clave está en que los demás sepan qué hacer con los mandatos del genio. Y eso fue lo que hizo ‘La mula’. Marcar y convertir en felicidad las premoniciones de Jarlan. Cipote combo.

La primera parte se fue en ceros y en bostezos. La ducha y el “¡Junior manda! ¡Junior manda!” de la tribuna trajeron los goles. La fórmula siempre fue un 4-3-3 goloso y dulzón. Narváez, la traba del medio, fue el mejor bolardo de la cancha. James y Sebastián (antítesis del hombre de hielo que estuvo en Argentina) dieron sandunguita y cocinaron el sancocho de la celebración. Como ya saben, Jarlan fue el encargado de servir y repartirlo; Yoni, James y la Costa entera, comieron y disfrutaron.

¿Cuál era la vaina con el equipo? ¿Cuáles eran (son) esas ganas de desanimarlos a todos y mandar el semestre al carajo? Llaverías, ahora les toca a ustedes cantar en la barra y llevar con la garganta a este combo a la gloria. Llénenlos de confianza, de amor. Mandan huevo si no. Y, Julio, es ahora o nunca.

El jueves esperamos chispas en El Campín. Chispas y magia.

Foto:

El Heraldo

(Visited 102 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS