fbpx

Boletín Verde (06-09-18)

2018-09-06T11:23:59+00:00 6 septiembre, 2018 |
  • Gustavo Torres se dejó engañar por un jugador de Atlético Tucumán

Psicólogo en desuso, editor aficionado y futbolista recontra frustrado.

2 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para el Verde?

Pasto vs. Nacional
Estadio Departamental Libertad
Domingo, 9 de septiembre de 2017

 

Camiseta de Alexis Henríquez

¿Qué tiene el Pasto?

Problemas. Eso tiene el Pasto. Va de 16 en la tabla y el sueño de los ocho se está quedando en sueño. Hace un mes despidieron a Flabio Torres y contrataron al argentino Hernán Lisi, y la cosa no es que haya mejorado mucho.

En los ocho partidos que van en esta liga apenas han hecho cuatro goles y solo han ganado un partido. El resto han sido cuatro derrotas y tres empates. Cualquier cosa distinta a una victoria contra estos locos sería un MUY mal signo.

Dolores de cabeza

Varios. Ni Monetti ni Vargas están en buen momento. La ausencia de Jorman se nota mucho más de lo que gustaría y el nivel de todos los volantes ofensivos es ciertamente pobre. Ni Candelo, Lucumí y Rivas por afuera, ni Castellani y Aldo por adentro.

El profe Arriero tendrá que inventarse algo si no quiere terminar enfrascado como contra Bucaramanga.

 

Camiseta de Alexis Henríquez

Para tirar voladores (¿?)

Que se lesionó Loaiza —no lo tomen a mal— y pudimos ver al pelado Góez. Un volantico de marca con personalidad que juega fácil y que guardando proporciones emuló el trabajo de Campuzano contra Bucaramanga. Recuperando el balón y limpiando la jugada. Ojalá sean valientes y le den su chance.

El Indio entró contra Bucaramanga y si bien no fue Iniesta, sí mostró sus mejores minutos desde que volvió. Le falta recorrido y sigue cometiendo imprecisiones, pero aunque sea fue rebelde y mostró sangre. Linda noticia si comienza a cuajar.

Hace ilusión, también, el buen nivel que mostró Bocanegra.

¿Qué se dice en la tribuna?

En la tribuna del Atanasio, por estos días vacía, se habla de preocupación. El malestar con Aldo y Castellani es grande y las decisiones técnicas contra Bucaramanga dejaron claro que Nacional no puede estirar la contratación de un entrenador de peso.

Preocupa también el tema de Dayro Moreno y Henríquez, a los que se les montó un expediente por supuesta indisciplina. Aunque ellos lo negaron rotundamente, pues… Vamo’ a ver.

Foto:
Futbolete

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS