fbpx

Hincha León: La buena noticia que dejó la visita a Neiva

2018-09-10T16:44:58+00:00 10 septiembre, 2018 |

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

3 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para el rojo?

Santa Fe vs. Once Caldas – Copa Águila
Estadio Nemesio Camacho El Campín
Miércoles, 12 de Agosto de 2018
Hora: 7:45pm (WIN)

Santa fe vs. Boyacá Chicó – Liga Águila
Estadio Nemesio Camacho El Campín
Sábado, 15 de Agosto de 2018
Hora: 6:00pm (WIN)

¿Qué tiene el Caldas?

El Caldas tiene a Bodhert, ese morenazo serio y aplicado que después del semestre-prueba pasado, tiene ahora a un equipo con el que se siente feliz. Aplicado y  férreo  para defender, “acá corren todos, hermano”,  pero también alegre con el balón en los pies.  El Caldas tiene a Lemos, el diamante en bruto que más brilla en nuestro fútbol. Y tiene gol, mucho gol (es el equipo más goleador del torneo). Tiene, en fin, una mezcla saludable de experiencia y juventud y un fútbol con flow, con el balón al pie, sin temor a nadie. A Bogotá vendrá con la pesada.

 

Camiseta Leider Preciado

¿Qué tiene el Chicó?

Tiene el fantasma del descenso soplándole en la nunca. Y el impulso de haberle ganado al campeón en la fecha pasada. Tiene también un problema grande para hacer gol (aunque su nueve, Diego Valdez Girlado, va cuatro pepinos en los últimos dos partidos, ojo). Por último: tiene el incentivo de que si le gana a Santa Fe le pude robar el séptimo puesto. No va a regalar un metro.

Dolores de Cabeza

El primer dolor de Cabeza es la seguidilla de partidos. Al jodido partido en Huila, le seguirá jugarse la vida en Copa contra el buen Caldas de Bodhert, para después hacer que el Chicó no logré hacer su negocio en Bogotá, todo pensando en que la otra semana hay clásico (¡) Y como si fuera poco, Arlery Rodríguez y Perlaza se hicieron echar tontamente. Así que sí: seguiremos viendo experimentos de Sanguinetti.

Motivos para sonreír 

Guichón. Sí, con tantos cambios, con tanta carga de partidos que se vienen, supo bien ver al uruguayo responder como titular en Neiva. Ya había respondido cada vez que le tocó entrar, pero esta vez la puso cortica al pie, metió la asistencia y fue uno de los punto altos. A Santa Fe no le sobra nada, por eso la importancia de estos refuerzos de “segunda línea” que se creen el cuento y con humildad y entrega ponen lo que hay que poner; el partido de Gordillo fue espectacular y Rufay se mostró en forma.

Ah, y  claro, Santa Fe está en los ocho, y si le gana al Caldas y al Chicó puede terminar en una seguidilla espectacular.

 

Camiseta Leider Preciado

 

¿Qué se dice en las tribunas? 

Que Sanguinetti, cada vez que declara, parece un tipo amargo, medio frío, y que al equipo le falta alegría. Que está bien volver a los ocho, y los buenos resultados de los últimos dos partidos, pero que a Millonarios sí o sí hay que ganarle. Que todos quieren Seijas encuentre, ya,  su mejor forma. Y que ha vuelto la esperanza.

Foto:

@ToqueSports

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS