fbpx

Hincha Azul: La semana más importante 1.0

2018-09-17T17:26:28+00:00 17 septiembre, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

3 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Millos?

Martes, 18 de septiembre 7:45 PM
Santa Fe vs. Millonarios
Cuartos de final Copa Sudamericana – Ida
Estadio El Campín
Transmite: Fox Sports

Sábado, 22 de septiembre 7:45 PM
Millonarios vs. Once Caldas
Fecha 11 Liga Águila
Estadio El Campín
Transmite: Win Sports

¿Qué tiene Santa Fe?

No mucho. Y no es porque sea Santa Fe, nada de eso. De hecho, está en una situación muy parecida a la de Millos, pues aunque en Liga han tenido un rendimiento ligeramente superior, la sensación que hay en la hinchada es de incredulidad respeto al ataque. Todo muy solido atrás, pero a Sanguinetti le están cobrando la esterilidad creativa. ¿Suena familiar, no?

Para la muestra un botón: en el partido contra el Chicó el sábado, Hector Urrego, central, metió los dos goles de la victoria. ¿Suena familiar, no?

 

¿Qué tiene Once Caldas?

De todo. Hubert Bodhert armó una auténtica tromba en Manizales y está cabalgando el FPC. El Once es un equipo ordenado atrás y atrevido cuando tiene el balón.

Lo más importante es que de visita son valientes: en los cinco partidos que han jugado por fuera tienen una cosecha de ocho puntos (dos victorias, dos empates y una sola derrota).

 

Dolores de cabeza 

A la enfermería llena desde hace un par de semanas hay que sumarle la sequía goleadora de todo septiembre. De los últimos seis goles que ha metido Millos, cuatro fueron de defensas –tres de Cadavid y uno de Janeiler Rivas.

El último gol de Ovelar fue contra Chicó en Copa Águila y el último gol de Ayron fue contra el América en Liga, ambos en Agosto. Hauche con el nueve en la espalda y todo pero parece que no será un goleador de aquellos y Salazar no la ha vuelto a ver cuando le dan minutos. Hoy por hoy, la falta de gol es el mayor enemigo de Millonarios.

 

Camiseta Jhon Fredy Duque

 

Motivos para sonreír

Hay dos. El primero es que de cara al partido más importante del semestre –y del año, por qué no–, Wilson Morelo, que es de lo poquito que tiene Santa Fe en ataque, está suspendido y no jugará ninguno de los dos partidos de la serie de Sudamericana.

El otro es que llegó la mitad de septiembre y Millonarios sigue vivo en los tres torneos. Después del empate de la semana pasada contra Jaguares es muy posible pensar en semifinales de Copa y la victoria del domingo sirvió para ajustar cuentas en Liga, donde no se ve tan lejos entrar a los ocho.

¿Qué se dice en la tribuna?

Que a Santa Fe hay que ganarle. Punto. Aunque es cierto que el crédito del título del año pasado seguirá vigente pase lo que pase en la serie, el del martes es, por encima de todo, un clásico y como mandan los cánones, los clásicos no se juegan… se ganan.

Foto:
El Espectador

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS