fbpx

Hincha Rey de Copas: Esta será una semana clave

2018-09-17T17:25:21+00:00 17 septiembre, 2018 |
  • Gustavo Torres y Hayen Palacios celebrando un gol contra Envigado

Psicólogo en desuso, editor aficionado y futbolista recontra frustrado.

3 minutos de lectura

¿Qué se viene esta semana para Nacional?

Junior vs Nacional – Copa Águila
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Miércoles, 19 de septiembre
Hora: 7:30 p.m. (WIN)

Atlético Huila vs Nacional – Liga Águila
Estadio Plazas Alcid
Domingo, 23 de septiembre
Hora: 7:30 p.m. (WIN)

 

Cachucha Dayro Moreno

 

¿Qué tiene Junior?

Una mala suerte ni la berraca con los árbitros (Jajaja). Pero además de eso, la verdad, es que no están jugando mal. Al revés. Comesaña los tiene entonados y, aunque los resultados no los han favorecido en las últimas tres fechas (dos derrotas y un empate), el Junior juega bien.

Este semestre han ganado todo de local y, para intentar darle la vuelta al resultado, van a salir como unos toros. Este Nacional deslucido pero efectivo a la contra puede beneficiarse de la necesidad del local.

¿Qué tiene Huila?

Diez partidos, dos empates y ocho derrotas. El Huila está en la olla. El cambio de entrenador no ha surtido efecto y con dos puntos en diez fechas es serio candidato al descenso.

Para resaltar lo del arquero: Banguera fue el gran protagonista de la Liga pasada y ahora anda en un nivel horrible. De a gol por partido, dicen en Neiva. Sin equipo y sin arquero, la cosa está jodida.

 

Camiseta de Alexis Henríquez

 

Dolores de cabeza

El narcótico que son los resultados a favor. Es verdad que Nacional ha ganado los últimos tres partidos y está afianzadito en Liga, pero seamos honestos: el equipo de Herrera juega horrible. Sufre mucho para controlar los partidos, se ve frágil en defensa y genera muy poco en ataque.

Da la sensación de que hay una crisis de identidad. Nacional, un equipo acostumbrado a ser amo del balón y de la iniciativa, ha ganado los últimos partidos siendo un equipo reactivo y contragolpeador. Sin duda, la propuesta menos vistosa en AÑOS.

Tal vez si los resultados recientes no avalaran al entrenador interino, los directivos no estarían mamando tanto gallo con la llegada del nuevo DT.

Motivos para sonreír

Dos. El primero que vuelve Jorman Campuzano, y eso siempre va a ser bueno. Ha sido el mejor del semestre y con él en cancha la vida es más fácil. Punto.

El segundo se llama Hayen Palacios, el pelao que entró contra Envigado y en dos jugadas desenmarañó un partido que estaba muy complicado para el verde. No se trata de endiosarlo, ni de decir que Nacional tiene al nuevo Messi, sin embargo para el hincha es lindo ver que hay confianza en los pelaos de la casa y que estos responden.

 

 

¿Qué se dice en la tribuna?

¿Qué no se dice en la tribuna? Las discusiones abundan. Las aguas están divididas entre los que defienden a Castellani y los que dicen que es un ladrón; entre los que están contentos con el técnico interino y los que no lo soportan un días más; entre los que piden al Indio y los que siguen indignados porque le hayan dado la número 10. En fin…

En lo que sí coinciden todos, o casi todos, es en que Gustavo Torres “tiene güevo” por haberle hecho un reclamo aireado a la tribuna luego de su doblete contra Envigado. Y uno mira bien, y sí. Que güevazo.

 

Cachucha Dayro Moreno

No se vaya sin leer: Todos los candidatos que suenan para dirigir a Nacional

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS