Hacerle pistola a la prensa

575

Compartir artículo:

 James explotó, pero no es el primero. Son muchos los casos de futbolistas que, cansados de la verborrea malsana de algunos periodistas, han salido a defenderse por sus propios medios. Algunos más civilizados que otros.

 

José Luis Chilavert

Martín Ciccioli se había burlado en televisión nacional de un supuesto sobrepeso de ‘Chila’. Entonces, el arquero de Vélez se rehusó a darle una entrevista tras un entrenamiento del equipo. Chilavert se negó, pero Ciccioli se las dio del chistosito. Insistió, insistió y volvió a insistir.

 

Pues bueno, la cosa terminó mal: un escupitajo marca registrada de la casa…

 

 

Lea también: Goles en verso: Roberto Carlos a Francia

 

Zlatan Ibrahimovic

De los jugadores se dice de todo y cuando jugaba en el Barca, algún chistoso hizo pública una foto en la que se le acusó a ‘Ibra’ de tener una relación romántica con su compañero de equipo Gerard Piqué.

 

Cuando una periodista le preguntó por la foto, Zlatan, irreverente, la invitó a su casa para que comprobara, por ella misma, sus preferencias sexuales. Ah y de paso también invitó a su hermana:

 

 

También le puede interesar: Celebraciones que hinchan los huevos

 

Iván Cuéllar

A Iván ‘El Pichú’ Cuéllar lo acusaron de un crimen que nunca cometió. Un diario español aseguró que el arquero del Sporting de Gijón había provocado a la afición del Deportivo con su mirada retadora. Pero en realidad, lo que el arquero estaba haciendo era cerciorándose de que un hincha, que había sufrido un ataque epiléptico, estuviera siendo correctamente atendido.

 

No hay nada peor que la prensa amarillista y así, loco, respondió el ‘Pichu’ al periodista que se inventó el rumor:

 

 

Seguro le interesa: Colombianos “desconocidos” en Brasil

 

Cristiano Ronaldo

Él no podía faltar en esta lista. Cristiano es el jefe y desde hace muchos años sabe como hacerse respetar por la prensa. Fue durante la Eurocopa, antes del partido frente a Hungría, cuando todavía nadie daba un peso por Portugal. El equipo salió a pasear y un periodista osó incomodar a Cristiano. Él no tuvo problema, cogió el micrófono y lo tiró a un lago.

 

Después se aclaró que el reportero pertenecía a Correio de Manha, una cadena portuguesa a la que Cristiano tiene vetada por publicar información falsa sobre su vida personal y su familia. Hay caprichos de caprichos.

 

 

 

¿Le gusta Cristiano? Entonces lea esto: De CR7 a CR9: la Evolución de una Leyenda

 

Diego Maradona

Son cosas que los mortales quizás nunca entenderemos. Ninguno de nosotros ha tenido a una horda de zombies acechándonos el jardín de la casa, en busca de algún chisme que venda periódicos o rompa las redes sociales. Hay que haberlo vivido para imaginarse lo que sintió el Diego.

 

Previo al Mundial del 94’ algunos periodistas fueron a buscarlo a su casa. El 10, desesperado, no tuvo de otra: no les hizo pistola, sino que les dio pistola. Las imágenes no son aptas para sensibles:

 

 

No se vaya sin leer: Goles agónicos que se gritaron con el alma

 

Foto:

AlDíaCaribe

 


Lo más leído