Las 4 conclusiones del fin de semana

1167

Compartir artículo:

Un breve repaso de lo más importante que nos dejó el fin de semana futbolero…

 

Millonarios 1-1 Atlético Nacional: El Campín ya conoció a Faríñez

 

Si el arquero venezolano buscaba una noche para consagrarse, la encontró en el mejor momento posible. Brilló en el clásico colombiano y evitó que Nacional se llevara la victoria. Atajó un penal a Dayro Moreno y a punta de instinto felino sacó el 89% de los remates al arco. El 11% restante fue un cabezazo a quemarropa de Andrés Rentería en el que el arquero no podía hacer nada. Es un mostro este chamito.

 

Lea también: Nacional ya sabe quién es Faríñez

 

banner-tiendasacojpg_300x250_haga-click-01

 

Bayern Munchën 2-1 Wolfsburg: James es una pieza clave

 

El colombiano no jugó este fin de semana y eso nos permite sacar dos conclusiones. La primera, que el entrenador lo tiene en cuenta para los partidos decisivos y lo guardó para la Champions. La segunda, que el equipo bávaro es uno con el colombiano y otro sin él. El Bayern respira con James; sin él necesitó de un penal agónico para llevarse la victoria.

 

No se vaya sin leer: La metamorfosis de James en el Bayern

 

PSG 5-2 Estrasburgo: Al Paris le falta mucho 

 

Sí, goleó, como lleva haciéndolo toda la temporada. Seguramente van a romper un récord de goles a favor, pero lo harán en Francia, que tiene una competición de segundo nivel. Cuando llega la Champions todo es diferente. Si quieren remontar la eliminatoria contra el Madrid tendrán que aprender a no relajarse: eso les pasó el miércoles en Bernabéu y les volvió a pasar el sábado. El 5-2 final no deja ver que en los primero compases del segundo tiempo el Estrasburgo estuvo muy cerca del empate.

 

Le puede interesar: Neymar: ganarle al Real Madrid o morir

 

valderrama_blanca_haga-click_300x250

 

Independiente Medellín 2-1 Deportivo Cali: Hay vida después de Juanfer

 

¿Quién lo diría? Medellín juega mejor sin Quintero. El sábado dejó sin puntos a un Cali que llegó al Atanasio con iniciativa y se adelantó con un gol de Palomeque. Luego, a punta de insistencia, el DIM remontó y se ubica actualmente en la punta de la tabla. Cuidado con Medellín: 12 puntos de 12.

 

Le va a gustar: ¿Qué tiene que hacer Juanfer Quintero para ser importante en River?

 

También le recomendamos pasar al blog personal de Andrés Vargas, el autor del texto.

 

Foto:

El Tiempo


Lo más leído