Con su delicada zurda Juanfer Quintero dejó muy mal parado a Pablo Carrozza.
En enero, antes de que empezará en forma el torneo argentino, Pablo Carrozza dijo en un programa de Win Sports que el fútbol colombiano era ‘amateur’ y que Juan Fernando Quintero, además de pasarse de boliche en boliche con Maluma, daba la impresión de “comer y tomar vino las 24 horas del día”. Los periodistas colombianos, escandalizados por la afronta, le pidieron un poco más de respeto. Ahí quedó la cosa…
Ahora, tres meses y medio después, con un pie y medio en el mundial y habiendo consquistado con su fútbol al Monumental y seducido a muchos analistas serios y prestigiosos en el país de Messi, Quintero mira desde arriba al señor Carrozza. Y lo más lindo fue que no necesitó de entrevistas ni de insultos para responderle; lo mandó a callar como los grandes: hablando en la cancha y con la pelotita atada a su pierna izquierda, con pases inverosímiles y fútbol de fantasía.
Juanfer ha sido nombrado en varios partidos como la figura del partido y ha puesto en entredicho la titularidad del exquisito ‘Pity’ Martínez, un jugador fundamental para Gallardo. En River están muy contentos con “Maluma” y lo más seguro es que siga el próximo semestre en el equipo.
Mientras tanto, este periodista quedó ‘vacunado’ por irrespetuoso y se llevó una lección. Ojalá que en el Mundial termine de coserle la boca.
Foto: cali.extra.com