fbpx

Los venezolanos que la romperán en la Liga Águila

2018-08-08T19:53:18+00:00 8 agosto, 2018 |

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Estos son los venezolanos que la van a romper en el segundo semestre de la Liga Águila. Entre descubralos y sígales la pista. ¡Son unos diablillos!

Wuilker Faríñez (Millonarios)

Veinte añitos nada más y ya es dueño del arco de Millos y de su selección. Aunque en sus recientes apariciones ha tenido errores garrafales, no podemos olvidar sus actuaciones gigantescas del semestre pasado. Tanto en Liga como en Libertadores no hizo más que volar por los aires del Campín. Es un verdadero acróbata felino; vuela cual trapecista ruso y sus reflejos son puro instinto animal.

Luis Daniel González (Tolima)

Este es nuevo y es producto, como raro, del ojo prodigioso del senador Camargo. Llegó del Monagas de Venezuela y en su debut contra Nacional dejó ver que será sensación en Colombia. Velocidad endiablada, potencia y mucha gambeta. No es tan joven, pero a sus 27 años todavía tiene sus mejores años por delante.  Amigos tolimenses, no sufran tanto con la marcha de Villa.

Yohandry Orozco (Tolima)

Bajito, gordito y talentoso. Parece sacado de la generación de Pachequito, Mackenzie y Valenciano. Como buen zurdito, nació con un guante en la pierna. La pone donde quiera y desde donde sea. Además, no solo es pase y filtro, tiene un enganche cortico que manda a pasear a cualquiera. El semestre pasado puso seis pasegoles y metió un gol. Ya veremos cómo le va en esta liga.

Yuxer Requena (Chicó)

Al igual que Yohandry, es corto de estatura. Tiene 23 años y llegó al Boyacá Chicó proveniente del filial del equipo en Venezuela (Chicó de Guayana Fútbol Club). Allá, en la temporada 2017, dejó buenos trazos. Marcó diez goles y puso tres asistencias. Su estilo de juego es muy parecido al de los ‘minions’ de la Liga Águila. Veloz, cintura ágil y burlón.

 

Luis Manuel Seijas (Santa Fe)

Uno de los primeros venezolanos que vino a devorarse los potreros de Colombia. Tiene más de 100 partidos en la Liga Águila con Santa Fe y fue indispensable en títulos pasados. Esperamos que su magia no haya desaparecido, que sea el mismo Luis Manuel que paseó por el Standard de Lieja y se dio el lujo de jugar Europa League.

Foto:
Diseñada en Fotor

 

(Visited 696 times, 23 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS