Qué lindo es cuando el fútbol le da algo a los arqueros y los encumbra. Lo retamos a que encuentre un gol más enfermo que estos (y en el último minuto).
5.Camilo Vargas (Santa Fe vs. Millonarios)
Para ayudarle con la tuza al hincha santafereño, y porque es un golazo enfermo, volvemos a recordar el gol de Camilo Vargas a Millonarios, que además le compró la clasificación al todos contra todos.
4.Alberto Brignoli (Benevento vs. Milán)
El Benevento rompía los anti-récords del fútbol europeo: ¡Catorce fechas seguidas perdiendo! Hasta que el arquero decidió poner fin a la pesadilla de su hinchada con este impensado vuelo de paloma.
3.Martin Hansen (ADO Den Haag vs. PSV)
Tu equipo va perdiendo, estás desvelado por la pesadilla del descenso. Tu arquero sube y la fe en Dios renace. Con este taconazo, el mago te devuelve el alma al cuerpo.
Lea también: Goles enfermos: ¡sin dejarla caer y de primera!
2.Matías Dituro (Bolívar vs San José)
¿Quién no soñó de chico con romper la malla rival con un gol arco a arco? ¿Quién no pasó los recreos, uno tras otro, intentándolo sin éxito? Pues este mostro lo logró, ya de grande y profesional. ¡Y al último minuto! (Hay quienes dicen que es lo más impresionante que se vio jamás en Bolivia).
Lea también: La carrera de Ronaldinho en 8 goles
1.Oscarine Masuluke (Baroka vs. Orlando)
Este loco le regaló a los arqueros del mundo un momento insuperable (y a la vez los jodió). Por más que le tapen una docena de tiros al Real Madrid, por más que tapen tres penales en una final, nunca podrán igualarlo. Ni siquiera lo intenten, solo sale una vez en la vida. Este acróbata se les adelantó.
Bonustrack: Miguel Calero (Pachuca vs Chivas)
Nos costó mucho poner este gol, que en realidad es un vergonzoso autogol. Pero decidimos la celebración y el engaño de todos estos años reviven al ‘Cóndor’ y su mejor momento en México. Presente siempre, Miguel.
Termine con: goles agónicos que se gritaron con el alma
Foto:
Futbolred