Wuilker Faríñez y los 4 fantásticos

11877

Compartir artículo:

Soñar sale gratis. Pero un equipo como Millonarios está obligado a hacerlo si quiere volver a pensar en grande. 

 

La llegada de Wuilker Faríñez, jugador revelación de Suramérica, es una gran noticia para Millonarios. Sin embargo, es sensato precisar que Wuilker no es sino el primero de los 4 fantásticos que Millos necesita para empezar un proyecto que esté alineado con los objetivos deportivos que demanda esta camiseta.

 

El arquero venezolano llega en un acuerdo en el que se dice Millonarios adquiere un % importante en una eventual futura transferencia. Siendo así, el próximo año hay que diseñar un plantel en el que se pueda potenciar cada individualidad, incluido Faríñez, para aspirar a tener un equipo campeón y en el que además se puedan valorizar los jugadores en función de los resultados deportivos.

 

Le gusta también: Millonarios en 5 camisetas. 

 

Los 4 fantásticos, aún con la llegada de Fariñez suena hoy a utopía, y  es una propuesta que sugiere hacer una inversión  inteligente y ambiciosa para fichar por lo menos  4 cracks. Una movida que debe incluir en combo una estrategia que le devuelva la ilusión a la gente y que permita una reivindicación en el sistema Millonarios: dirigencia, jugadores, hinchada y patrocinadores unidos en torno a un objetivo común.

 

En este ejercicio ilusorio quiero invitarlos a soñar con 30 mil abonos a la venta en una campaña previa de expectativa que incluya precios especiales, beneficios y promociones para los hinchas. Una especie de mensaje de reconciliación de parte de la dirigencia. Un borrón y cuenta nueva, en el que sea explícito el llamado a la unión; al apoyo incondicional alrededor de un espectáculo asegurado. Estadio lleno convertido en una olla a presión, hinchas enamorados, jugadores comprometidos, dirigencia involucrada y doliente, patrocinadores activos y la prensa (y su crítica) atrapada en un equipo espectacular. Un nuevo punto de partida. Un proyecto a largo plazo. Lo que merecemos.

 

 Soñar sale gratis. Pero Millonarios merece una gestión con ambición. Que siga promoviendo la cantera, pero que construya  un modelo deportivo diseñado para ganar y reducir las variables del azar del fútbol. Para generar espectáculo. Para poner  a soñar a los millones de hinchas que debemos ser el pilar del modelo de gestión. Y claro, que también permita potenciar la rentabilidad de la venta de los jugadores, con la que tanto insiste la directiva.

 

¿Quiere un cuento inspirado en Millonarios?

 

A Millonarios lo queremos siempre y para siempre, y aunque algunos dirán que esto de los 4 fantásticos es puro romanticismo, puro humo,  lo cierto es que si este equipo que tanto queremos nos vuelve a enamorar, ni el cielo será el límite.

 

Sr. Serpa, sr. Oughourlian, les vengo a proponer un sueño (y un negocio): 8 millones de dólares en 4 fantásticos, ya que lo de Wuilker está cerrado. ¿Cuáles son sus 4 fantásticos? Yo me la juego: Fernando Uribe (29), Carlos Darwin Quintero (29), Diego Mario Buonanotte (29) y Wuilker Faríñez (19). Ahora, ¿Cuánto vale Harold Santiago Mosquera tirando paredes con Buonanotte? ¿Y Fernando Uribe goleador del campeonato? ¿Cuánto vale John Duque campeón? ¿Cuánto vale Wuilker Faríñez y Matías De Los Santos en Copa Libertadores? Yo no estoy seguro, pero algo si les puedo confirmar: con 4 fantásticos de este nivel tienen sus 8 millones de vuelta en las taquillas y merchandising del primer año. Si no me creen, saquen la calculadora.

 

 #4Fantásticos #MillonariosUnido

 

Termine con Un poema de este autor: Que no te acostumbres.

 

Foto:

Amazognas.com


Lo más leído