fbpx

Alianza vs. Santa Fe: ¿se extingue la Santa Fe?

2019-02-06T10:02:51+00:00 6 febrero, 2019 |
2 minutos de lectura

Esta es nuestra crónica del partido de ayer en Barrancabermeja entre Santa Fe y Alianza. 

*Alianza 0-0 Santa Fe* ¿Cuál quieren primero, la buena o la mala noticia? Vamos con la buena, pues en Habla somos buena onda: Santa Fe, a pesar de hacer menos goles que la Selección Colombia sub 20, a pesar de ir dos puntos de nueve y de no convencer ni al más fanático entre los fanáticos, tienes espíritu de lucha. Este no es el caso, no por ahora, de un equipo roto por dentro, sin alma, en el que los jugadores ya no le caminan al técnico.

No, no, nada de eso. Al menos hoy, lo que vimos en Barranca fue un ejército entregado a la causa. Una manada de tipos vestidos de blanco y de rojo a los que les duele no poder hacer gol, a los que se les nota la urgencia, y que no pueden disimular el empute de no poder llegarle con tres puntos bajo el brazo a sus familias. Arango está más laborioso que nunca, Carmelo es honrado de pies a cabeza, Andrés Pérez juega con el hambre del barrio, Seijas empuja, Herrera va al frente, Arley Rodríguez, tantas veces solitario, quiere ser el milagro que los hinchas rojos queremos que sea.

 

 

Ahora vamos con la mala: además de que Santa Fe es un equipo inconsistente, que da dos pases seguidos cada nueve minutos y después entra en esquizofrenias de Pim Pong, la pelotita no quiere entrar. Ni hoy, con Arango cumpliendo años, la caprichosa se apiadó y se le burló en la cara. Johan se comió dos que seguro le salen hoy en el sueño, corrijo: en el insomnio. Pasa que así es muy verraco, pues cuando a uno no le sobra nada, necesita de Dios. Y Dios, por estos días, ni por el carajo se viste de rojo.

No fue un mal partido, no fue el esparpanto de la semana pasada. Además, Alianza, además de ordenarse rápido y de plantarse con hambre, de mitad para adelante tiene buenas culebras. Ojo con ríos, ojo con Arango y ojo, sobre todo, con Vásquez.

Conclusión: se extingue la Santa Fe, pero esto apenas empieza.

 

 

Foto:

Futbolete

(Visited 33 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS