La traemos al mejor y al peor jugador de la Liga Águila (ahora Liga Betplay). Si es de «Millos» no se ilusione: no es John Duque.
El fútbol colombiano es de esas ligas no tan apetecidas por los «fiferos» debido al bajo nivel en los puntajes de juego de los futbolistas. Eso sí, desde su llegada a FIFA en 2014, ha ido aumentando. Hay que reconocerlo. «Teo» acaba de perder su trono con Borja, que llegó al Junior desde Brasil como el refuerzo estrella. Por otro lado, el peón varía según el peor postor y por fin, sí, por fin después de dos años, Yéiler Góez perdió el título de peor jugador de la Liga Águila en este FIFA 20.
Le puede interesar: Jugadores buenos y baratos para Ultimate Team
El peor: Juan David Rengifo (MC, MCO, 49).
El canterano del Cali se quedó en la eterna promesa, debutó en abril de 2019 pero desde ese entonces, a pesar de hacer golazos en las prácticas, no la ha vuelto a ver. FIFA reconoció su triste realidad y le dio la peor global del FPC. Sus mejores puntos (Aceleración 67, 75 equilibrio y 66 de velocidad) son un espejismo frente a sus otras estadísticas: en ofensiva, técnica y mentalidad no suben de 54, parece un semáforo en rojo. Si desea utilizarlo lo podrá encontrar en Deportivo Cali. Él seguro estará muy agradecido con quien le dé minutos y nosotros muy sorprendidos con su gentileza al usar al peor jugador de la Liga Águila en FIFA 20.
El mejor: Miguel Borja (DC, 78).
A sus 26 años el ex «Rey de América» 2016 volvió a su país después de dos temporadas de altibajos en el Palmeiras. Sin duda alguna, marcará la diferencia en la Liga Águila. Al menos en FIFA lo hará con su 85 en aceleración, 88 en fuerza y 79 en definición; estadísticas que demuestran porqué es el monarca del fútbol colombiano. El 80 en salto y en potencia, sumado al 88 de fuerza, lo hacen el toro de área que cualquier equipo sueña con tener. Por el momento, es el mejor jugador de la Liga Águila en FIFA 20. ¿Hasta cuando durará el reinado?
Continúe leyendo: Equipos para hacer un Modo Carrera Inolvidable
Estadísticas: sofifa.com
Foto: AS Colombia