fbpx

Los 5 mejores goles de tiro libre de Juanfer Quintero

2019-02-11T21:23:22+00:00 11 febrero, 2019 |
2 minutos de lectura

Estos son los mejores pepos de Juanfer Quintero desde la pelota quieta. Disfrútelos y embriáguese con el fútbol champagne del ‘Gordo’.

1. Mundial Sub 20. Colombia vs Corea

Octavos de final del Mundial. Minuto 93. La Sele pierde 0-1. Es la última jugada. El último suspiro. La esperanza recae en la zurda del gordo. Nadie duda. Todos sabemos que va pa dentro. Todos sabemos que el genio nos sacará de esta. Toma distancia, pega… y lo hace. El muy descarado lo hace.

 

Lastimosamente, en tiempo extra, Corea nos elimina. Pero, igual, para el recuerdo quedaron las ganas de Juanfer. El deseo de siempre mantenernos vivos y felices.

 

 

2. Liga Águila. Medellín vs Nacional

No hay gol más importante para un paisa que este. Es el gol con el que se acuestan todos los hinchas de Nacional y del DIM. Él, claro, experto en convertir sueños en realidad, lo logró. Pelota quieta abierta y a la cruceta. “Mijos, Juanfer está aquí.

Riverplatense, no queremos amargarles la fiesta, pero aquí lo vimos primero.

 

 

3. Mundial de Rusia. Colombia vs Japón

¿Y este qué? ¿A alguien le queda duda lo que dijimos atrás? Hay pocos con el espíritu salvador y berraquero de Juanfer. Justo cuando todo iba mal, cuando explotábamos de ira, el mago nos regaló esta pinturita dinhesca. Vaya que le aprendió al dientón, ¿eh?

 

 

4. Sudamericano Sub 20. Colombia vs Argentina

Hoy lo aman y lo apechichan. Se les olvida lo que los hizo sufrir y cómo les pintó la cara de la manera más hermosa: desde un tiro libre de casi cuarenta metros; a lo Roberto Carlos. Ni en televisión se alcanzó a ver el balón. Pero, así es la vida. Los villanos y los héroes viven intercambiándose.

 

5. Superliga Argentina. River vs Racing

“Tiro libre de River. La agarra Juanfer. La va a meter Quintero. Atentos con Pinola, atentos con Pratto… Y va al arcoooooo, goooooooooool —qué golazo— gooooo-la-zoooo. Crack, crack total. Una bestia, un animal. Una zurda pero endemoniada, señores. Golazo, pero tremendo golazo. 31 minutos, Juanfer, atrevido, pícaro, vivo, CRACK, todo, eh…..”

 

(Visited 742 times, 62 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS