Así tienen que reforzarse los 5 grandes de Italia

362

Compartir artículo:

Cortico y al pie analizamos cuáles son los fichajes que necesitan Juve, Inter, Milan, Roma y Napoli para encarar la temporada que viene.

 

JUVE
Poco que decir del vigente campeón y absoluto dominador del Calcio. Sin duda alguna, la Juve tiene el once más fuerte de Italia y unos recambios de lujo. La tarea pendiente es la Champions y para conseguirlo debe traer un delantero de quilates, un nombre pesado que se haga líder y marque diferencia en las grandes citas. Por otro lado, se debe buscar un par de carrileros cracks, esto pensando en la desvinculación de Dani Alves y la probable salida de Alex Sandro.

 

Fichajes sugeridos: Alexis Sánchez (Arsenal), Serge Aurier (PSG) y Danilo (Real Madrid).

 

MILAN
El equipo lombardo ha sido el más activo hasta momento. Las llegadas de Mateo Musacchio, Franck Kessié, Ricardo Rodríguez, André Silva, Fabio Borini y Hakan Calhanoglu ilusionan y hacen pensar que será posible clasificarse a la Champions. Aun así, para soñar en grande hace falta traer un lateral derecho de garantías, un mediocampista jugón y un extremo izquierda que dé profundidad.; además de solucionar el chicharrón de la renovación de Donnarumma.

 

Le gusta también: Mbappé debe decirle que NO al Madrid

 

Fichajes sugeridos: Andrea Conti (Atalanta), Julian Weigl (B. Dortmund) y Emil Forsberg (RB Leipzig).

 

INTER
El Inter sigue sin moverse y el nuevo equipo de Luciano Spalletti sí que lo necesita. A pesar de contar con una buena base de jugadores es capital el fichaje de uno o dos centrales de jerarquía que puedan suplir la pobre labor de Miranda y Murillo, un mediocampista creador que acompañe a Gagliardini y Joao Mario y un extremo desequilibrante que cubra la salida casi segura de Perisic.

Fichajes sugeridos: Antonio Rüdiger (Roma), Radja Nainggolan (Roma) y Ángel Di María (Psg).

 

ROMA
La ‘Loba’ viene de hacer una gran temporada, pero los rumores de salida de algunos de sus mejores jugadores (Rüdiger. Nainggolan y Manolas) y la marcha ya oficial de ‘Momo’ Salah la obligan a idearse un plan para suplir bajas importantes. Eso sí, la llegada de ‘Monchi’ —el que fuera director deportivo del Sevilla— es el mejor fichaje que ha hecho en años. Seguramente se vienen buenos, buenísimos, fichajes.

Fichajes sugeridos: Doménico Berardi (Sassuolo), Andryi Yarmolenko (D. Kiev) y Jemerson (Mónaco)

 

Le interesa: Bacca debe salir corriendo del Milan

 

NAPOLI
El Napoli práctica el fútbol más lindo de Italia, pero esto no ha sido suficiente para discutirle al poderío y la constancia de la Juve. Sarri debe ponerse las pilas para fortalecer su línea defensiva que, aunque no es mala, tiene margen de mejora para poder por fin dar un golpe sobre la mesa. Se debe inyectar buen capital para formar una zaga que esté a la altura del mediocampo y la delantera.

 

Fichajes Sugeridos: Gerónimo Rulli (R. Sociedad), Mattia Caldara (Atalanta/Juventus) y Mattia De Sciglio (Milan).

 

Termine con: Balotelli, el pirómano. 


Lo más leído