En España anunciaron el próximo equipo de Yerry Mina

15118

Compartir artículo:

Después de mucha incertidumbre, parece que por fin ya se conoce el futuro equipo de Yerry Mina.

 

Fue en la emisión de hoy del Chiringuito. En vivo y en directo, Ignacio Miguelez, un periodista muy cercano a la interna del Barça y que colabora con Blu Radio, anunció sin pelos en la lengua que Yerry Mina jugará cedido en el Liverpool la próxima temporada.

 

Miguelez aseguró que Yerry no fue pedido explícito de Valverde y que su llegada se precipitó debido a su bajo precio y a la salida sorpresiva de Mascherano. En otras palabras que fue una imposición de la junta directiva. El periodista dijo también que aunque no se descarta como una opción a futuro, el técnico considera que todavía está verde para el fútbol europeo.

 

pekerman-for-carpinteria

 

Y maravilloso, la verdad. Se había hablado de opciones como Sevilla, Valencia, Villarreal y Celta de Vigo, pero lo del Liverpool se antoja fenomenal. La Premier es una liga dinámica, de roce y de mucho ida y vuelta: un ecosistema en el que seguramente Yerry podría sacar a lucir lo mejor que tiene en su repertorio.

 

Y el Liverpool del Klopp, pues ni hablar. Un equipo al que le hacen falta defensas de garantía y en el que, por el modelo de juego del técnico alemán, Mina se verá exigido a decidir rápido y a practicar la salida veloz y precisa a ras de piso, las dos cosas por las que tanto se la ha discutido en Barcelona.

 

No se vaya sin leer: ¿Por qué interesa Mateus Uribe al Real Madrid?

 

 


Lo más leído