Las noticias HB del día (05.04.18)

347

Compartir artículo:

Para que se vaya a dormir estando en la jugada, le contamos las noticias del día como nadie más se las cuenta.

 

Vuelve el jefe

 

Miguel Ángel Russo le dijo a Caracol Radio que ya todo está superado y que muy pronto regresará a Bogotá. Luego de afrontar lo que va del semestre internado en hospitales, el DT (ojalá sea cierto) retomará sus actividades laborales. Todo indica que el fin de semana estará de vuelta en el país.

 

No queda más que creer. Esta vez parece ser verdad. Millos lo necesita y Ovelar pide a gritos por alguien que le crea, así sea un poquito.

 

 

Perdón, ¡¿que Catar qué?!

 

La selección de Catar podría jugar la Copa América de Brasil 2019. La invitación fue confirmada por el director general del campeonato y la idea es que esto les sirva a los asiáticos como preparación para el Mundial del 2022 del que ellos son anfitriones.

 

La cosa es como es, la globalización (y el billete) en el fútbol ya lo deformó todo: la Copa América tendrá a Catar. Punto.Ojalá nos toque en el grupo. Jijiji.

 

 

Los colombiches de Europa (League)

 

El Arsenal de Ospina se gozó al CSKA Moscú y el Sporting de Montero perdió con el Atlético de Madrid. Los Gunners lo ganaron 4-1 con dos goles de Ramsey y dos de Lacazette. El Sporting lo perdió 2-0 y los goles del Atleti fueron de Koke y Griezmann.

 

Lo triste del asunto es que Ospina no tapó. Una lesión de última hora en el tobillo lo sacó de la convocatoria. ¡Una cagada! Son pocas las oportunidades que tiene para tapar y ahora se rompe… Dios nos ampare.

 

 

¡Nominado por la UEFA!

 

La UEFA Champions League nominó a James Rodríguez para el jugador de la semana. La batalla no será nada fácil, pues compite con Cristiano Ronaldo (lo ganará seguro) y con Salah, el Alá del fútbol actual.

 

No lo ganas, pero la hiciste bien. Seguí así y comandá a la ‘Sele’ en Rusia. Tenés toda la responsabilidad.

 

Foto:

Diario AS


Lo más leído