fbpx

River vs Gremio: A matarse en Brasil

2018-10-31T21:25:16+00:00 23 octubre, 2018 |
  • Gremio le ganó a River en el Monumental por la Copa Libertadores

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

2 minutos de lectura

Gremio dio la sorpresa en el Monumental y le ganó la ida 1-0 a River Plate.

Descuadernados, erráticos y pasmados. River no supo por donde golpear a Gremio que paró un dibujo compacto, pesado y difícil de mover. Desde los primeros minutos, se jugó a lo que quisieron los brasileros. Pasó el minuto 10, el 20, hasta el fin de la primera etapa, y el partido se mantuvo trabado.

 

 

Juanfer, para tristeza de la banda, no pudo ser el Picasso de sus noches más gloriosas. Los marcadores de Gremio, Michel, Kanneman y Geromel, prevenidos ante la clarividencia del gordo, cubrieron todos los espacios en blanco y enjaularon a Borré y a Scocco.

Lea también: Colombianos “desconocidos” en la Liga de Argentina

El flaco Rafael, por su parte, peleó los 90 contra los barrotes que le paró Renato, DT de Gremio. En la mayor parte del primer tiempo se murió de soledad y a punta de huevos y trancazos, pudo revivir en el segundo tiempo.

 

camiseta Franco Armani

 

Igual, la charla de camerino no sirvió de mucho. Luego de salir del túnel, el Monumental vio la misma película: los brasileros metidos y jodiéndolo todo. Así, difícil. El gol no se vio por ninguna parte y, para sorpresa de todo el continente, Michel marcó de cabeza un gol que vale doble.

Gallardo, al final, intentó darle la vuelta con los cambios; pero nada cambió. Si bien, con Quintero y Gonzalo la magia fluía por la grama, los de arriba no pudieron salir de la jaula y la vaina terminó jodida. 0-1. Borré y Juanfer, vamos a hacer historia.

Goles: Michel

 

 

No se vaya sin leer:Cuando Falcao hizo un milagro y salvó a River en Copa

Foto:
TNT

(Visited 228 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS