fbpx

Leones vs Junior: Los del potrero salvaron la patria

2018-12-01T09:35:19+00:00 29 septiembre, 2018 |
  • Junior empató 1 a 1 con Leonesi
2 minutos de lectura

En un partido abierto, de palo a palo, el Junior hizo babitas y Leones le empató el partido en los últimos minutos.

*Leones 1 – Junior 1*

Un aguacero tremendo. Una cancha vuelta un lodazal; un total pantano. Por un lado un gigante y por el otro un chiquitín envalentonado. En las apuestas, una victoria segura para el grande. En el lodo, un partido de golpe a golpe, de tú a tú. Leones aprovechó el tremendo que se pegó el Junior y lo cazó, lo golpeó y lo dejó con chichones en todo el cuerpo.

 

 

A pesar de las distancias, el equipo de Amaranto fue valiente, aunque respetuoso. El profe Perea -así toca decirle ahora- se fue a la fija con un 4-4-2 de obreros, le dio una pala y una pica a sus once jornaleros y los mandó a trabajar. La orden era clara: detener líneas de pase, jugar agrupados y que de ninguna forma los bohemios de enfrente se las dieran de artistas. “¡Acá no nos pintan nada!”.

Lea también: El Higuaín colombiano

Y, obvio que les pintaron. No mucho, como están acostumbrados los asistentes a las galerías de Julio, pero pintaron. No fueron ni el bodrio del miércoles con Colón, ni los folclóricos de aquella vez con Equidad. Los de Pelo’e burra, más bien, hoy fueron recatado e intentaron ser serios. La banda fue con nómina mixta, con el 4-3-3 irrenunciable, y por poco sale la victoria. Si no fuera porque la defensa estuvo llena de bartolos, los tres puntos estarían en Quilla.

 

 

El partido estuvo a todo voltaje. Nunca paró, ni por el aguacero que quiso joder el cableado. Leones, de la mano del pelao John Sánchez -que le pegó un baile a Germán Gutiérrez-  fue punzante, y Junior, con la inventiva de Sambueza, Serje y del pelao Moreno, intentó ser dominador y destructor. La vaina fue que Jaramillo y Lemus, los volantes barredora de Amaranto, nivelaron el cuento, detuvieron el fuego y pusieron a jugar a sus compañeros.

Los de Julio empezaron ganando, luego Leones empató, luego Junior volvió a ponerse enfrente y al final, cuando las gradas se desocupaban, el pelao Sánchez aprovechó el desconcierto de la defensa y apagó la celebración que se estaba armando en Barranquilla.

 

 

Goles

Leones: Jhon Sánchez y Deivy Balanta (Autogol).

Junior: Iván Rivas, Leiner Escalante (Junior).

 

 

No se vaya sin leer: Los peores entrenadores para dirigir a la Selección Colombia

Foto:
ESPN

(Visited 95 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS