fbpx

Santa Fe 3-0 Águilas Doradas: Siga el baile, siga el baile….

2018-12-01T09:46:19+00:00 6 octubre, 2018 |

Soy malísimo para los nombres propios y tengo muy mala memoria. Además del fútbol, mi deporte favorito es exagerar y equivocarme en las predicciones.

2 minutos de lectura

Santa Fe sigue de fiesta y goleó 3-0  al jodido Águilas Doradas. 

*Águilas Doradas 0-2 Santa Fe* En el papel, en la previa, Águilas Doradas daba miedo. 86% de rendimiento como local, solamente dos equipos habían sido capaces de ganarle en todo el torneo, y además, con Hinestroza, con Botello, Ayala y Toloza daba la sensación de de buen fútbol y jerarquía. Y sin embargo Santa Fe, con las piernas cansadas por la guerra contra Millonarios a mitad de semana, le hizo un partido perfecto.

Camiseta Leider Preciado

Sin complejos y sin especulaciones, con un 4 4 2 bien clarito, le hizo la vida imposible, le negó su buen juego habitual y con pragmatismo, jerarquía y efectividad, lo liquidó. Lo pasó por arriba. Esta vez no le vamos a poner matices al partido del rojo. Lo hizo todo bien. Hermético en defensa, compacto todo el partido –Gordillo está en un nivel de otra galaxia–, y con sentido y fluidez con el balón en los pies.

Lea también: Millonarios: ¡Claro que fue una revancha! 

Qué lindo es ver que este equipo es capaz de dar tres pases seguidos, de imponer el tempo y el ritmo siendo el dueño del balón, capaz de triangular, de encontrar los espacios y, repítamoslo juntos, de hacer más de un gol. Más de dos goles. ¡De golear! Aunque el partido de hoy se podría describir desde el cliché “la figura fue el equipo”, sería un escándalo no resaltar el partido de Carmelo Valencia. Fue él quien abrió el marcador al robarse el área de Rionegro, pillo y vital, como si tuviera 20 años.

 

Camiseta Leider Preciado

 

Fue él quien habilitó a Guastavino para el segundo gol, y fue él quién aprovechó el contragolpe final y puso el tres a cero con un zapatazo seco y letal. Sin duda, el mejor partido de Carmelo desde que se viste de “León”. Al final, entonces, la celebración post-Millonarios sigue y hoy el rojo dormirá entre los 8, después de pasear al jodidísimo –y hoy– descafeinado Águilas del eterno profe Bernal.

Termine con: El cantante que jugó en el Real Madrid 

Foto:

@LaRuletaDeportiva

(Visited 153 times, 2 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS