fbpx

Los universitarios que juegan en la Liga Águila

2018-12-26T14:15:42+00:00 28 noviembre, 2018 |
  • Enrique Serje, Jhon Duque, Andres Ricaurte, jugadores de la Liga Águila

Costeño de nacimiento y rolo por adopción.

3 minutos de lectura

Estos son algunos de los rebeldes que rompieron el mito chimbo de “o se estudia o se juega, las dos no”. Qué grandes.

Enrique Serje (Medicina)

Cursaba sexto semestre de medicina en la Universidad Simón Bolívar en el 2016 y parece que suspendió sus estudios por sus obligaciones con el Junior. Es hijo de una familia de académicos en donde hay profesores, doctores, internistas y biólogos. Terminó el año como suplente de Leonardo Pico, por lo que ojalá haya aprovechado para meterle duro al estudio y a la medicina.

 

Camiseta James Rodriguez

 

Andrés Ricaurte (Administración de Empresas)

El crack del DIM es, además de ilusionista y finalista, administrador de empresas en proceso. En su espalda tiene más de diez semestres encima y ha pasado por tres carreras diferentes. Empezó con Comunicación Social en EAFIT de Medellín; luego se cambió a Ingeniería de Diseño, hizo cinco semestres; y finalmente se pasó a la carrera que está a punto de terminar: Administración. Está en octavo semestre y en octubre, después de ganarle el clásico a Nacional, hizo el ECAES para poderse graduar.

Lea también: ¿Y para cuándo Andrés Ricaurte a la Selección Colombia?

Jhon Duque (Ingeniería Industrial)

Aunque hace un año estaba terminando octavo semestre en los Andes, en los pasillos de la U cuentan que no lo han vuelto a ver. Y, peor: se rumora que ese cupito se-per-dió. Ojo, intentamos hacer la confirmación pero no pudimos verificarlo. Ojalá que no. Acábela, Ingeniero.

 

Camiseta Jhon Fredy Duque

 

 

Le puede interesar: Yo fui suplente de Jhon Duque en la Universidad de los Andes

Leonardo Pico (Administración de Empresas)

De este nos enteramos por una publicación de la cuenta oficial de Junior. Dicen que al igual que en la cancha, en la U no falla nada. Todo le sale a la perfección. Cinco en el parcial y cinco en la cancha.

Ramiro Sánchez (Psicología)

Terminó tercer semestre de psicología y es todo un mito de pasillos en la Sergio Arboleda. Los que lo ven no dejan de esparcir el chisme a los cuatro vientos. Entró a la U gracias a la iniciativa y al apoyo de un amigo suyo que estudiaba en la Universidad. Ramiro, además, cuenta que apenas termine desea especializarse en Psicología del Deporte. Un mostro.

Bonus track

El comandante de Millonarios, Andrés Cadavid, para poder terminar su pregrado en Comunicación Social en la Uniminuto hizo sus prácticas profesionales en el departamento de prensa del club. Y, claro, terminó graduado con honores.

NOTA: Estamos seguros que son muchísimos más, ayúdenos a encontrarlos. Si sabe de otros que estén estudiando escríbanos y nos cuenta.

 

 

Camiseta Gordo Ronaldo

 

 

Termine con: Esta sería la mejor Selección Colombia de la historia

Fotos:
Futbolred
El Heraldo
Diario HOY

 

(Visited 14.076 times, 6 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS