Ivan René en Fresco Royal

4108

Compartir artículo:

 

Todo pasa tan rápido, vemos tantas propagandas por minuto, que nos olvidamos de los esfuerzos de antaño por llevar a la publicidad a otro nivel.  Esta vez recordamos al goleador Valenciano promocionando el extinto Fresco Royal.

 

Esta es una propaganda simple, pero eficiente y sorprendente. Ir al Mundial de Estados Unidos era nuestros Disney futbolero, un sueño común. Como siempre, el canal más  eficiente para demostrar la exitación fueron los niños, que a falta  de rockstars internacionales, a falta de Falcao y James, se contentaban con lo local, con lo provinciano, con lo de la tierrita. Nada de soñar con vestir los calzoncillos agringados de James, ni los relojes impagables de Falcao o las gafas a lo Leonardo Di Caprio que hacen más rico a Cuadrado, no: en el 94 bastaba con prometerles que para ser como sus héroes debían, solamente, hidratarse como ellos.

 

Solo bastaba un Fresco Royal para meterse en el cuerpo la potencia feroz de la pierna derecha de Valenciano.

 

Técnicamente es de vanguardia: un Valenciano feliz, goleador, se sale de la pantalla apabullantemente. (Tenga en cuenta que ese efecto 3D, trece años atrás, competía por un Cannes).

 

Disfrute a Ivan René.

 

 

¿¿Se acuerda de Higuita en Frutiño??


Lo más leído