fbpx

FIFA 19: Estos son los mejores cobradores de tiros libres

2018-11-22T19:58:30+00:00 16 noviembre, 2018 |
2 minutos de lectura

En FIFA 19 un gol de pelota parada es la cura para un partido complicado. Aquí le contamos cuáles son los mejores en cobradores de libres directos.

 

1) Lionel Messi

¿Esperaba algún japonés de quinta división liderando la lista? Se equivocó. Nadie le pega al balón parado como la Pulga, al menos eso dice FIFA 19. Desde que en 2010 Maradona cogió a Lio y le enseñó a acariciarla por encima de la barrera, Messi ha creado obras maestras en esa modalidad. Tiene 94 en tiros libres, pero eso no es lo único. El argentino le mete rosca perfecta (93) y sus disparos cogen mucha potencia (84).

Lea también: FIFA 19: Los mejores trucos para cobrar y atajar penalties

 

 

2) Sebastian Giovinco

La Hormiga Atómica se perdió rápido del fútbol europeo, pero todavía le pega como quiere. El jugador del Toronto ya maravillaba hace unos años cuando cobraba tiros libres en la Juventus; en la selección italiana solo le cedía la pelota parada al maestro Pirlo. Hoy en día le arma competencia a Messi en FIFA 19 con un 93 en tiros libres, 90 en curva y 80 en potencia. ¿Hormiga vs. Pulga?

Le puede interesar: ¿Por qué no se puede simular el Boca – River en FIFA 19?

 

3) Miralem Pjanić

El que sí está en la Juventus es el bosnio. Ya cuando vestía los colores de la Roma se tiraba unas buenas pinceladas de pelota quieta. Hoy turna tiros libres con Cristiano Ronaldo, pero según FIFA 19 eso no debería ser así. Puede que su potencia no sea gran cosa (78) frente a la del portugués (95) y  que su curva no se compare con la de los otros dos de este top, pero tiene 92 en tiros libres frente al 76 de CR7.

Termine con: FIFA 19: Trucos para fichar jugadores en el Modo Carrera

 

camiseta Franco Armani

Foto:
YouTube

(Visited 665 times, 5 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS