fbpx

¿Por qué no se puede simular el Boca – River en FIFA 19?

2018-11-09T11:36:12+00:00 9 noviembre, 2018 |
  • Boca vs River en FIFA 19
2 minutos de lectura

A pocos días de la Superfinal entre Boca y River, nos hemos quedado con las ganas de simularlo en FIFA 19  al detalle. 

Seguramente a nadie en EA Sports se le pasó por la cabeza que en noviembre de 2018 tendría lugar el partido más importante que ha parido el fútbol suramericano: una final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Si se lo hubieran imaginado en la compañía de videojuegos canadiense, no se habrían renunciado a las licencias del club xeneize tras dos años de buena relación entre ambas partes.

Lea también: FIFA 19: Los mejores trucos para cobrar y atajar penalties

 

 

Si usted quiere jugar el partidazo de mañana en FIFA, no encontrará a Boca Juniors entre los equipos de la liga argentina. Tampoco encontrará La Bombonera, ese mítico estadio que había sido parte de la saga desde FIFA 14. En cambio, al escoger equipos, solo verá un tal “Buenos Aires” de escudo azul claro circular con un balón amarillo en el centro. Ese misterioso club contará con dos equipaciones básicas, una azul clara y otra blanca, sin ningún tipo de marca o patrocinio. La única relación entre Boca y su pobre imitación será el plantel, que es 100% real. Si después de esa experiencia, aún quiere jugar el Superclásico, mejor juéguelo en El Monumental, pues el estadio genérico de “Buenos Aires” no le hace justicia ni a una cancha en la Antártida.

No deje de leer: FIFA 19: Trucos para fichar jugadores en el Modo Carrera

 

Boca no está licenciado en FIFA 19

Foto: Ole

 

La razón para este dolor reside en el mercado. FIFA 19 no tiene a Boca porque sus licencias pertenecen a Konami, creadora Pro Evolution Soccer, la gran competencia. De hech Dario Benedetto aparece en la portada del juego en Argentina. Al menos así logró vengarse Konami de EA después de que le quitaran las licencias de la Champions League a la primera.

¿Pa’ cuándo el editor de equipos genéricos en FIFA?

No se vaya sin leer: FIFA 19: Top 3 de jugadas tan irreales que favorecen al jugador

camiseta Franco Armani

 

(Visited 1.877 times, 23 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS