FIFA 18: Arqueros jóvenes y baratos que la rompen en el Modo Carrera

23032

Compartir artículo:

Arqueros jóvenes, desconocidos y con mucho potencial que usted tiene que comprar en el Modo Carrera de FIFA 18.

 

Aunque en FIFA 18 todavía nadie paga más de 200 millones de euros por un jugador, el mercado de fichajes en el Modo Carrera dio un vuelco y reforzarse bien ahora es más complicado. Por eso, en Hablaelbalón les traemos la lista de los arqueros no tan famosos que vale la pena contratar.

 

banner-tiendahoddie_300x250

 

Por cierto, todas las cifras monetarias son en Euros, porque andamos de finos y porque así se entiende este mercado.

 

Lea también: Jugadores que no valen nada y la rompen en Modo Carrera

 

Pau López (22 años)

 

El arquero del RCD Espanyol es más conocido por sus peleas con Luis Suárez en los derbis catalanes, pero eso no es lo único que sabe hacer según FIFA. Tiene un nivel de 80, pero su corta edad (22) le permite llegar hasta 85. Su mejor habilidad como portero es la posición, pero no tiene ninguna por debajo de 70, lo que lo convierte en un golero equilibrado. Como si eso no fuera suficiente para considerarlo un fichaje para equipo grande, es necesario decir que tiene una velocidad de 52 (bastante para un arquero), pase corto de 34 y pase largo de 41, algo que bastantes en su posición envidian. Su valor ronda por los 14 millones de euros, pero tiene un cláusula (en el juego) de 31 millones. Teniendo en cuenta el mercado, dicha cifra es pequeña para un jugador que puede ser nivel 85. Cobra 23 mil.

 

Le puede interesar: Los 3 secretos para entrenar promesas en el Modo Carrera

 

banner-tiendarevista_300x250

 

Jordan Pickford (23 años)

 

Sin embargo, si usted piensa que Pau es muy caro, siempre puede contar con el buen Jordan, arquero del Everton. Su valor en el mercado es de 12 millones y su cláusula es de 26 millones. Como Pau, sus habilidades de portero no bajan de 70. Se destaca como un felino con grandes reflejos (82) y como un maestro del saque largo (86). Tampoco le va mal lanzando con el balón en movimiento (53 en pase largo) y tiene una visión de campo decente (66). Tiene 79 de nivel y puede llegar a 85. Eso sí, su salario es alto, pues cobra 71 mil al mes.

 

André Onana (21 años)

 

Por eso siempre es mejor buscar una opción más barata y ahí está Onana. Es arquero del Ajax y es la definición perfecta de arquero movedizo. Aunque no tiene un gran nivel posicional (70) es fuerte (67) y tiene un gran salto (80), incluso midiendo 189 cm. Además, tiene un saque de 84 y una estirada de 83. Sus grandes virtudes son su velocidad (62) y aceleración (64). En temas económicos la noticia solo mejora. Tiene un valor de 11 millones, su cláusula de recisión es de apenas 17 millones y su sueldo es de apenas 8 mil al mes. Nada mal para un arquero de nivel 78 con potencial de 85.

 

Le va a gustar: Cómo revivir jugadores retirados en el Modo Carrera

 

banner-tiendagorra_300x250

 

Wuilker Faríñez (19 años)

 

Si a usted le da por empezar hoy una carrera con Millonarios, ni se le ocurra vender al nuevo arquero. O por lo menos lea primero esto para que entienda por qué sería un pecado capital. Sí, tiene 73 de nivel, pero su potencial es de, óigalo (léalo) bien, 87. El diamante venezolano es de lo más fino que puede encontrar en un jugador de 19 años. Es verdad que todavía puede mejorar sus paradas (70) y sus saques (69), pero tiene una gran visión para ser arquero (66) y es todo un saltarín (78). Tiene las habilidades de agilidad, reflejos y equilibrio en el movimiento por encima de 60. Si usted no es entrenador de Millos y se le hace agua la boca con lo que le estoy diciendo, corra a ficharlo, pues vale 7 millones, su cláusula es de 14 millones y su salario de 2 mil.

 

También le recomendamos pasar al blog personal de Andrés Vargas, nuestro maestro en FIFA.

 

higuita_compre-ya-01

 

Foto: gamerant.com


Lo más leído