fbpx

Cuando el nuevo técnico del Arsenal habló sobre dirigir a Millonarios

2018-12-01T09:11:27+00:00 24 mayo, 2018 |

Estudiante de Periodismo. Buscando vivir de contar historias sin morir de hambre en el intento. En Twitter: @horrorfosforo

1 minutos de lectura

Hace un par de años, cuando todavía dirigía al Sevilla, Unai Emery soltó en medio de una rueda de prensa una perlita sobre Millos, con la que seguro, más de un hincha azul se emocionó.

 

Era 2015, Unai era un tipo humilde que había sacado adelante al Sevilla de Carlos Bacca a punta de trabajo. Llegaba de ganar por segunda vez consecutiva la Europa League cuando en una rueda de prensa, le preguntaron sobre los rumores que lo acercaban con el banquillo de la casa blanca. Emery, con audacia, respondió “Si vamos a hablar de hipótesis, oye, ¿te gustaria entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Manchester United, al Bayern de Munich, al Portland Trailblazers, al Millonarios de Bogotá?…puedo decir, a mi me gusta entrenar.”

 

 

Hoy, después de tres años, resulta casi imposible imaginar la misma sagacidad por parte de Emery en una sala de prensa. En su presentación como técnico del Arsenal ayer, hizo todo un papelón intentando hablar en inglés.

 

Cuánto pesan esos dos años en el palacio de París, ¿no, Unai? Sin duda alguna, la riqueza es asesina mordaz de la creatividad.

 

Foto: Sky

 

(Visited 217 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS