fbpx

Bucaramanga vs. Medellín: Cuando jugar bien y ganar no es suficiente

2018-11-17T21:34:26+00:00 17 noviembre, 2018 |
  • Bucaramanga le ganó al Medellín 2-0 pero quedó eliminado de la Liga Águila.
1 minutos de lectura

Bucaramanga le ganó 2-0 al Medellín pero en el marcador global quedó eliminado de la Liga Águila.

Lindo plan para calentar la noche de sábado. Sin ciencia: Uno a meter tres y el otro a no dejárselos meter.

A diferencia del miércoles, cuando el camino se limitó a la media distancia, hoy el plan del Bucaramanga fue llegar por arriba. John Pérez y Sherman de lanzadores, Rangel y el “Tiburón” Romero buscando cazar en el área y Rovira con Gómez llegando de frente al arco para agarrar rebotes.

El DIM calcó el segundo tiempo de la ida. Replegado y ordenado. Renunció a la pelota y se la jugó por transiciones rápidas y algún conejo que Cano se sacara del sombrero.

Lea también: El conductor de Uber que jugó con Pelé

 

Los dos goles precedieron los mejores momentos del partido, con el Bucaramanga intentando aprovecha la envión para seguir derecho y el DIM avispándose y adelantando líneas para evitar la debacle.

Al final le quedó corta la victoria al Bucaramanga, que pecó en detalles, pequeñeces gigantes como malos controles, pases de dos metros y definiciones frente al arco. Al DIM le salió la apuesta de jugar para no perder, que hoy más bien fue jugar para no perder por tres goles.

Seguro le interesa: Los mejores cobradores de tiro libre en FIFA 19

PD: Mención, esta vez sí de honor, para la hinchada santandereana que estuvo firme en el Alfonso López. Gran parte del campañón del Bucaramanga está allá, en la tribuna y el aguante incondicional.

Goles:
Bryan Rovira (19′), Michael Rangel (60′).

Foto:
Marca

(Visited 244 times, 3 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS