Bucaramanga le ganó 2-0 al Medellín pero en el marcador global quedó eliminado de la Liga Águila.
Lindo plan para calentar la noche de sábado. Sin ciencia: Uno a meter tres y el otro a no dejárselos meter.
A diferencia del miércoles, cuando el camino se limitó a la media distancia, hoy el plan del Bucaramanga fue llegar por arriba. John Pérez y Sherman de lanzadores, Rangel y el “Tiburón” Romero buscando cazar en el área y Rovira con Gómez llegando de frente al arco para agarrar rebotes.
El DIM calcó el segundo tiempo de la ida. Replegado y ordenado. Renunció a la pelota y se la jugó por transiciones rápidas y algún conejo que Cano se sacara del sombrero.
Lea también: El conductor de Uber que jugó con Pelé
Los dos goles precedieron los mejores momentos del partido, con el Bucaramanga intentando aprovecha la envión para seguir derecho y el DIM avispándose y adelantando líneas para evitar la debacle.
Al final le quedó corta la victoria al Bucaramanga, que pecó en detalles, pequeñeces gigantes como malos controles, pases de dos metros y definiciones frente al arco. Al DIM le salió la apuesta de jugar para no perder, que hoy más bien fue jugar para no perder por tres goles.
Seguro le interesa: Los mejores cobradores de tiro libre en FIFA 19
PD: Mención, esta vez sí de honor, para la hinchada santandereana que estuvo firme en el Alfonso López. Gran parte del campañón del Bucaramanga está allá, en la tribuna y el aguante incondicional.
Posiciones de nuestros muchachos en el terreno🏟️ de jugo para enfrentar 🆚 @DIM_Oficial#VamosLeopardo #TuPasionNuestraMision ⚽🐆#SiempreLeopardo 💛💚 pic.twitter.com/56DzZ4uUfP
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) November 17, 2018
🔴🔵👊
Así vamos#VamosMedellín. pic.twitter.com/kXwSTs6aqV— DIM (@DIM_Oficial) November 17, 2018
Goles:
Bryan Rovira (19′), Michael Rangel (60′).
Foto:
Marca