fbpx

Dibuje, Juanfer, Dibuje: sus cinco pinturas con River

2018-10-08T17:32:40+00:00 8 octubre, 2018 |
  • Juanfer_Gol_Caracol
2 minutos de lectura

Quintero no se mide por goles, pero como ayer cobró por dos, quisimos acordarnos de todos sus goles vestido de Gallina. 

“Liquídalo,  Juanfer”

El primer gol de Juanfer con River fue en su primera teporada, de visita en Sarandí. Ese día River se dio un baño y ganó con tranquilidad y solvencia. El 8, ya con esa velocidad especial que le impregnó el muñeco Gallardo, aprovechó una contra, entró al área en donde, claro, tuvo tiempo para pensar y proponer una pared. Golazo.

 

 

“Abrí la lata, Gordo”

¿Han visto cuando Messi empieza a recortar de la derecha hacia adentro – y parece que pega, que pega, que pega– pero sigue recortando…  deja al primero en el camino, y al segundo, y acumula gente hasta que divisa un mínimo hueco y entonces con el interno y una curva perfecta la clava, rastrero, en el segundo palo? Este gol es así. Es que dejémonos de joder: Juanfer tiene cosas de Messi. Punto.

Lea también: El cantante que jugó en el Real Madrid 

“Sálvame de esta, crack”

El tercer gol del fenómeno es el más importante hasta ahora. Seguro muchos lo tienen todavía fresco en la cabeza.  Juanfer entró con un Monumental a reventar que no podía creer que Independiente, que quemaba tiempo de lo lindo, estuviera avanzando a la semifinal. Gallardo le ha hecho creer a la gente que Quinterito está para jugar 30 minutos. Y que con eso le basta para cambiar las cosas. Pues ahí lo tienen: media hora entró y esto pasó.

También quiere leer: La Película de Santos Borré: del Kínder del Pecoso a romperla en River 

 

 

Dibuje, Juanfer, Dibuje

El primer doblete de Juanfer fue este fin de semana. ¿Qué fue contra el barrial  Sarmiento de Resistencia y por la Copa Argentina? Importa un carajo. Si yo tuviera a Juanfer en mi equipo lo pondría a jugar siempre, hasta en las visitas de caridad.

 

Termine con: los colombianos “desconocidos de la Liga Argentina” 

(Visited 338 times, 1 visits today)
Compartir artículo:

Comentarios Facebook

MÁS HISTORIAS